AYUDA,INDICADOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE.

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#1
???Bueno me explico:ayer deje el coche aparcado cuando llegue a trabajar y me quedaba un cuarto de deposito,pues bien cuando lo recogi,al iniciar la marcha la aguja del indicador subio a mas de la mitad y se mantuvo ahi ::).Esta mañana al volver a arrancarlo,me sigue indicando medio deposito.¿A que puede ser debido?.
Puede ser por arrancar rapido y no dar tiempo a la aguja a que coja la posicion real?
Gracias. ;>)
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#2
Haber si se te ha jodido el aflorador del depósito y te marca mal. Llenalo para probar haber si te marca que está lleno, a un compañero de mi empresa le paso, y se quedó sin gasolina y le marcaba un cuarto de depósito.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#3
Ok Pinmar,como hoy le toca llenarlo,lo comprobare y ya os informo.
MUCHAS GRACIAS >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#5
Kynkos dijo:
igual le has echado gasoil Gremlins, y se te ha reproducido ;)
;>)> ;>)> ;>)>Imaginate Kinkos,un deposito para toda la vida del coche.

Bueno pues el problena parece ser que se ha solucionado,la aguja a vuelto sola a su posicion y ahora indica el nivel real. ??? ???
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#6
S40, a mi me paso algo parecido pero al reves, tenia el deposito casi vacio y le heche 20 leuros y la barilla no subia, y yo to mosqueado y al dejar el coche y volver a arrancarlo ya parecia que funcionaba, un poco raro tb, pero que se le va a hacer.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#7
imperial dijo:
S40, a mi me paso algo parecido pero al reves, tenia el deposito casi vacio y le heche 20 leuros y la barilla no subia, y yo to mosqueado y al dejar el coche y volver a arrancarlo ya parecia que funcionaba, un poco raro tb, pero que se le va a hacer.
Tengo la impresion de que es por que cortamos o damos contacto muy rapido sin pasar antes por la posicion central del contacto. ::)
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#8
Pues podria ser eso, pero de todas formas, el sensor de la gasolina funciona todo el rato, con lo que daria igual si encendemos rapido el coche, de todas formas lo preguntare a ver que me dicen.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#9
Eso es una gozada, echas 20 Euros y se multiplican, jeje. Lo malo es cuando es alreves, anda que si estas en la gasolinera y le dices que no te han echado gasolina, jeje.