Ayuda: Necesito buena cinta de doble cara para pegar pantalla multimedia en mi Volvo

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#1
Buenas.
A la pantalla de 8,8" que llevo en mi 90 se le ha despegado el táctil por la parte de arriba por los calores. La pantalla está genial, pero la calidad de la cinta de doble cara es una mi...
Cuando mete el sol en condiciones se despega. ¿Me podríais recomendar alguna cinta fina de las que usan las pantallas y teléfonos decentes que no se despegue? Si me indicáis algún enlace de compra que sea de vuestra confianza mejor que mejor. Compré una en Amazon, y creo que era 3M pero era demasiado estrecha y se despegaba.

Gracias.
 
28 Dic 2019
9
5
la A2
#2
Te recomiendo la marca Tesa.
He trabajado con ella y funciona muy bien.
Nosotros la compramos en ferretería.
 
'Me Gusta': Pablo MP
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#3
No se si es la misma que te recomienda @Volvareja, yo uso esta para bastantes cosas y es una maravilla, es algo gordita y pega como un demonio. Te dejo el enlace a Amazon, pero yo la compro en ferretería o Leroy Merlin o Alcampo incluso Bricor... Aquí te dejo el enlace
He pegado desde regletas a piezas 3D con peso y no he tenido problemas, ahí siguen puestas...
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
.... Si el problema es que con el sol se despega, la mejor es la Ceys, que aguanta hasta 150 °C, la Tesa aguanta más peso, pero para el calor no va tan bien, es mi opinión...

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#5
Lo primero de todo gracias a todos por responder.
Voy a mirar lo que me comentáis. El tema clave es la temperatura que tiene que aguantar.
 
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#7
Pues a ver si te sirve, también la he tenido y no me ha convencido para nada se quedó como blandurria y se acababa despegando. A ver si para lo que quieres te vale, exactamente ¿que se ha despegado? que no logro hacerme una idea...
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#8
Se ha despegado la pantalla táctil del cristal de la pantalla en si. Cualquier pantalla lleva pegada con cinta de doble cara por los bordes la pantalla táctil, y está lleva una fajita que trasmite los datos de pulsación a la placa que gestione el asunto. Pues a mí se me ha despegado la táctil debido al calor y sobre todo a la mierda de cinta que lleva.
 
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#9
Ah vale, pues prueba esa, sino funciona puedes buscar alguna específica para electrónica o telefonía, pero pégalo no vaya a ser que parta el flex y eso puede ser una desgracia
 
#11
Lo bueno sería si tienes algún amigo que trabaje en el tema de artes gráficas y le dices porque ellos muchas veces tienen una cinta que usan para tema clichés que es de 10 m/m de espesor con una parte rugosa. 4CFCE1AC-E65A-4C76-98A7-08CB8CE9D228.jpeg
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#12
Me acaba de llegar la cinta. Mañana por la mañana me liaré a limpiar con alcohol y a ponerla. Espero que no se despegue. IMG_29052020_164900_(1080_x_566_píxel).jpg
 
'Me Gusta': ALKHANEZ

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#13
Buenas.
Ya me he puesto con la pantalla. Primero quiero quitar el mazo de cables de la instalación del carpc (creo que por eso no me encaja la consola) y después ya coloco la pantalla. Cruzaré los dedos para que esta cinta de doble cara aguante bien en los meses de calor. Por las especificaciones debería.

pantalla.jpg
 
'Me Gusta': Pablo MP
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#14
Has mirado los pegamentos que funcionan con luz ultravioleta? Creo que son la host... Utilizan el mismo principio que los selladores de odontología. Creo que el pegamento se llama Bondic o algo así.
 
'Me Gusta': SirRoyRogers
#15
Si no te convencen las cintas de doble cara y quieres probar algo diferente tienes los pegamentos b6000 y b7000 que son específicos para pantallas. Yo los he utilizado bastante para cambiar varias pantallas y van muy finos. El precio es de 2/3€ según donde lo compres.
 
'Me Gusta': SirRoyRogers

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#16
Buenas.
A la pantalla de 8,8" que llevo en mi 90 se le ha despegado el táctil por la parte de arriba por los calores. La pantalla está genial, pero la calidad de la cinta de doble cara es una mi...
Cuando mete el sol en condiciones se despega. ¿Me podríais recomendar alguna cinta fina de las que usan las pantallas y teléfonos decentes que no se despegue? Si me indicáis algún enlace de compra que sea de vuestra confianza mejor que mejor. Compré una en Amazon, y creo que era 3M pero era demasiado estrecha y se despegaba.

Gracias.
A este paso vas a rehacer el coche a piezas... muchos ánimos
 
'Me Gusta': SirRoyRogers

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#17
Pues no he llegado a montar la pantalla y ya se ha despegado. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#18
Si no te convencen las cintas de doble cara y quieres probar algo diferente tienes los pegamentos b6000 y b7000 que son específicos para pantallas. Yo los he utilizado bastante para cambiar varias pantallas y van muy finos. El precio es de 2/3€ según donde lo compres.
Me interesa el asunto. ¿Qué marca es? ¿dónde puedo encontrarlo?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#19
Has mirado los pegamentos que funcionan con luz ultravioleta? Creo que son la host... Utilizan el mismo principio que los selladores de odontología. Creo que el pegamento se llama Bondic o algo así.
Pues no tengo ni idea de eso. Pero está claro que me hace falta algo fuerte. El caso es que la parte superior hace mucha fuerza hacia el lado contrario de la pantalla y por eso se despega.
 
'Me Gusta': Pelaito
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#20
Pues no tengo ni idea de eso. Pero está claro que me hace falta algo fuerte. El caso es que la parte superior hace mucha fuerza hacia el lado contrario de la pantalla y por eso se despega.
https://buy.getbondic.io/GSRCH/ES/x...733D3kW-ynRnBnfFffY6KYPePFolfm7MaAk86EALw_wcB

Aquí tienes el enlace, échale un ojo si quieres y ves como funciona. Yo estoy pendiente de comprarlo, ya que es como una soldadura fría y de ese tipo de adhesivo no tengo nada en casa.