Ayuda para decidirme

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
896
117
54
#41
Eso es, acabo de volver de probarlo y va de lujo, ningún tirón en automático ni en secuencial, el motor va muy fino y en el ordenador marcaba 14 L/100kms, así que asumible. Tengo que retapizar el techo, que tiene un par de puntos despegados y colocar la rejilla de los altavoces de la puerta del conductor, pero en general el mejor de los que he visto y probado, así que el lunes me lo traigo a casa!!
El ordenador no es muy fiable. El mío marca siempre más de medio litro menos de lo que consume de verdad, pero bueno, con un coche así no merece la pena obsesionarse con el consumo. En fin, me alegro de que hayas encontrado la unidad que buscabas y ya sabes, unas fotos cuando lo tengas y una buena presentación;)
 
'Me Gusta': Pelaito
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#45
Pues ya está el camión en casa... En el camino he debido tener 3 o 4 orgasmos ???

Hacia mucho tiempo que no me quedaba pegado al respaldo del asiento, así que darle un par de apretones ha sido de lo más reconfortante, la verdad...

Iba con miedo de cómo se iba a comportar un coche que apenas conozco, pero ha ido genial. He ido con la diagnosis enganchada (un ELM con la app Torque) y no ha dado ningún error, así que otra cosa que me dejara dormir esta noche...

Pero lo del consumo me ha descuadrado. He gastado una media de 10,3L según el ordenador con una media de 109 kms/h, aunque ha sido algo más realmente, ya que he hecho 600kms clavados y he gastado 63L, lo que me hace pensar en si voy con AWD o no...

Mañana intentaré trastear un poco a ver y colgaré alguna foto en el hilo de "pon aquí tu camión".

Y el miércoles a ponerle el gas!!

Muchas gracias a todos!!!
 
'Me Gusta': Pegasus

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#47
Pues ya está el camión en casa... En el camino he debido tener 3 o 4 orgasmos ???

He ido con la diagnosis enganchada (un ELM con la app Torque) y no ha dado ningún error, así que otra cosa que me dejara dormir esta noche...
Ojo con eso, que un vil ELM conTorque Pro en un Volvo (y otras marcas)no te detecta ni la mitad de los errores, es lo que es, y por lo que cuesta...

Yo conecto el ELM - Torque y luego el VIDA - DICE y no tiene mucho que ver.
 
'Me Gusta': Pelaito
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#48
Ojo con eso, que un vil ELM conTorque Pro en un Volvo (y otras marcas)no te detecta ni la mitad de los errores, es lo que es, y por lo que cuesta...

Yo conecto el ELM - Torque y luego el VIDA - DICE y no tiene mucho que ver.
Quiero hacerme con uno, pero no sé cuál. Hay de mil precios y no tengo ni idea. El ELM me sabe resultados muy buenos en un Civic, y en este me lee muchas cosas, como presión del aire de admisión, revoluciones reales, etc, pero está claro que necesitaré el VIDA...
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#49
Compra el VIDA-DICE de alguna página con buenas referencias de otros foreros (hay mucha info sobre eso), pero antes descárgate (gratis) un VIDA, para asegurarte que eres capaz de instalarlo correctamente en un portátil (que a veces puede tener su lío), no vaya a ser que tengas que revender el DICE, que ya no sería la primera vez.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#50
Compra el VIDA-DICE de alguna página con buenas referencias de otros foreros (hay mucha info sobre eso), pero antes descárgate (gratis) un VIDA, para asegurarte que eres capaz de instalarlo correctamente en un portátil (que a veces puede tener su lío), no vaya a ser que tengas que revender el DICE, que ya no sería la primera vez.
Pensaba que tenía que comprar primero el DICE y luego instalar el VIDA. Haré eso, juanfc, muchas gracias!!
 
#51
Asume que tragan como demonios, el uno y el otro.
Un D5, yendo muuuuuuy tranquilo y a velocidades legales, podría llegar a 8 de promedio real, veo muy difícil menos a poco que toques ciudad y demás.
Cualquiera de los que pones, tienen fama de tragones y si le metes una caravana... prepárate para cifras de sustito
Yo tengo un D5 de 2007 y yendo muuuuuuuuuuuuy tranquilo por autovía 27 km y a velocidad más que legal, no lo he bajado nunca de 8.4, pero nunca es nunca. Este verano con el carro con unos 250 kg a 110 máximo... no he bajado de 9.8.