AYUDA POR FAVOR :SUSPENSION XC60 RDESIGN

PLuToO

Miembro Novato
4 Mar 2015
2
0
#1
Hola! estoy pensando de forma seria comprar un Volvo XC60 R-Design con llantas de 18 pulgadas, lo tengo presupuestado y todo cuadra según mis números pero tengo un problema, estoy recién operado de la espalda y me han comentado en el concesionario que la suspensión RDesign no es una buena opción.

Me da mucha rabia porque realmente es el coche que quiero, pero me comentan que quizá la suspensión sea demasiado dura e incomoda para mi espalda. Lo quiero para viajar ya que hago muchos kilómetros por trabajo, prácticamente todos son por carreteras firmes y autovías nada de pistas.

Me gustaría que me ayudarais si alguno tenéis uno, o conocéis esta suspensión...Estoy hecho un lío y no se realmente qué hacer, es el coche que me gusta y la verdad sin el equipamiento R-Design no me gusta tanto, yo creo que no es un tema definitivo ya que no creo que sea tan tan dura la suspensión como para condicionarme la compra...pero me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias

Espero vuestra ayuda, muchas gracias
 
Última edición:

Jotxito

Miembro Iniciado
31 Ene 2015
67
0
#2
Personalmente creo que es un modelo con un acabado muy bonito. En primer lugar yo intentaría probarlo antes de comprarlo para valorar si es demasiado dura la suspensión y si tu operación de espalda es compatible con pasar X horas al día en un vehículo de estas características. Después de valorarlo con calma y si el dinero y la espalda te lo permiten pues... Adelante
 

PLuToO

Miembro Novato
4 Mar 2015
2
0
#3
Muchas gracias, ya lo he comentado en el concesionario, están a ver si localizan alguno. gracias
 
Última edición:

ALEXC60

Miembro Habitual
30 Jul 2012
142
0
#4
No sé si el presupuesto te encaja pero creo que hay opción de elegir suspensión variable. Creo que tenía tres grados de dureza a elegir pulsando un botón.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#5
Joé, si fuera un todo terreno con estructura de largueros y travesaños, ejes rígidos y ballestas, entendería lo de "suspensión dura", pero un SUV, con suspensiones independientes, no sé que puede considerarse como "duro". No creo que sea para tanto. Será un poco más firme que la normal, y se balanceará menos en curvas, pero de ahí a que pueda ser insufrible para alguien que padece molestias en la espalda, no creo.
 

siske

Miembro Iniciado
22 Dic 2010
37
0
44
#6
Yo tengo un r-design de 2012 y no noto para nada la suspension dura. El coche es muy cómodo.
 

Tetsuya

Miembro Habitual
24 Abr 2013
197
0
Vitoria-Gasteiz
#7
Yo tengo el R-Design combinado con llanta de 20" y si es dura, aunque quizás sea sobre todo por el escaso perfil del neumático. Creo que esa suspensión con llanta 18" y si pones la suspensión adaptativa mejor para tu espalda.
 
Última edición: