Ayuda VIDA zona Barcelona

juancajaen

Miembro Novato
8 Jul 2017
27
1
jaen
#23
estoy leyendo el post y buscando por todo el foro buscando el lik para instalar vida dice y no lo veo jejeje si alguien me hecha un cble ya que mi cd no funciona y me tiene negro
 
#24
bueno, pues cuando compre el vida decia llegada el 4 de diciembre y ahora me dice que no llegara hasta la segunda semana de enero jajaja cojonudo, si alguien se aburre con el confinamiento y quiere echarme un cable que me mande privado, abrire un nuevo hilo para unos problemillas que tengo, gracias a todos, ya os contare cuando me llegue
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.218
1.973
Madrid
#25
bueno, pues cuando compre el vida decia llegada el 4 de diciembre y ahora me dice que no llegara hasta la segunda semana de enero jajaja cojonudo, si alguien se aburre con el confinamiento y quiere echarme un cable que me mande privado, abrire un nuevo hilo para unos problemillas que tengo, gracias a todos, ya os contare cuando me llegue
Ya llegará, a veces Ali es un poco lento, pero a mi las cosas no me suelen tardar mucho...
Cuando vayas a instalarlo pregunta, yo intentare echar un cable si tengo tiempo
 

CobratituXC90

Miembro Novato
3 Mar 2018
233
51
42
Barcelona
#26
Yo compré el DICE en Aliexpress el segundo más barato y todo bien.
Tengo el VIDA instalado en Windows 10, por lo que puedes instalarlo en cualquier portátil con Windows que quieras.
Vivo en Barcelona (cerca del Gran Vía 2, si te pasas un día leemos tus códigos).
Gassss
 
'Me Gusta': juanfc
22 Nov 2020
40
10
Barcelona
#28
Yo compré el DICE en Aliexpress el segundo más barato y todo bien.
Tengo el VIDA instalado en Windows 10, por lo que puedes instalarlo en cualquier portátil con Windows que quieras.
Vivo en Barcelona (cerca del Gran Vía 2, si te pasas un día leemos tus códigos).
Gassss
gracias por el ofrecimiento, justo me ha llegado hoy, voy a intentar leerlos con el vdash a lo rapido y si tuviera algun problema para instalarlo sino te importa bajaria a verte, un saludo compañero, yo soy de la zona de horta vall hebron
 
'Me Gusta': CobratituXC90
22 Nov 2020
40
10
Barcelona
#29
Estoy a punto de instalar el vdash, espero que haya alguien por aqui por si me surge alguna duda, luego ya pasaremos al plato fuerte vida, lo primero que veo en teoria todo esta en ingles, a ver si consigo registrarme con exito
 

CobratituXC90

Miembro Novato
3 Mar 2018
233
51
42
Barcelona
#30
Seguiste el tuto de sweedespeed?? quería probar a instalarlo en la partición de Boot Camp que tengo en Mac, que por probar no pierdo ná de ná y es más cómodo que cargar con mi viejo portátil, que ya se merece un respiro
Seguí varios tutos, ya que una vez instalado tienes que hacer una modificación en el registro y liberar uno de los puertos. Porque sino no funciona y salen errores. Y eso en la guía principal no sale.
Pero con unas búsquedas en Google lo solucioné.
 

CobratituXC90

Miembro Novato
3 Mar 2018
233
51
42
Barcelona
#31
Estoy a punto de instalar el vdash, espero que haya alguien por aqui por si me surge alguna duda, luego ya pasaremos al plato fuerte vida, lo primero que veo en teoria todo esta en ingles, a ver si consigo registrarme con exito
El Vdash es instalar, registrarse y listo. Lo que necesitarás internet pars usarlo.
 
22 Nov 2020
40
10
Barcelona
#35
¿qué le pasaba al coche?
Cuando presionaba el embrague para cambiar se aceleraba, bueno el cierre falla y la ventana conductor aveces, el espejo interior, pero queria saber si tenia algun fallo antes de seguir cin la preparacion de motor, sobretodo el tema de el acelerarse al cambiar de marcha, aunque el clonc al presionar embrague tambien me trae loco