Ayuda volvo 850r

#1
Muy buenas, este mes me he puesto a cambiar el sistema pcv y aprovechando limpoe mariposa admision, caudalimetro y valvula ralenti con limpiador especifico. Hoy cuando acabe de montarlo e ir a eencenderlo subio en un primer momento hasta casi 3000rpm y despues bajar hasta apagarse. El motor no suena redondo, vibrando y con olor a gasolina por el tubo de escape. En el video se puede ver, solo que antes de calarse le doy un pequeño aceleron. A ver si me podeis echar una mano y orientarme de que puede ser. Un saludo
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#2
¿Has montado bien el cuerpo de aceleración? ¿Has comprobado que todos los manguitos de vacío estén bien colocados? ¿Has conectado todos los conectores bien? ¿La válvula de ralentí está bien montada?
 
#4
¿Has montado bien el cuerpo de aceleración? ¿Has comprobado que todos los manguitos de vacío estén bien colocados? ¿Has conectado todos los conectores bien? ¿La válvula de ralentí está bien montada?
El cuerpo de aceleracion no lo llegue a desmontar limpie la cara expuesta que tenia algo de suciedad. Los manguitos del sistema pcv los monte nuevos en la misma posicion que estaban antes viendo el video tutorial de FCP. Conectores repasados y valvula de ralenti bien montada. Volvi a probar y sigue igual, sube hasta casi unas 3000rpm va bajando hasta apagarse. Si le doy gas va a trompicones como si estuviese fuera de punto y con olor a gasolina por el escape
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#6
Ese motor parece que se esta ahogando, comprueba el MAP y su manguera de vacío si no es esto, prueba a arrancar con el caudalímetro desconectado a ver que pasa, comprueba fugas de vacío. ¿Te sale algún error en el tablero? ¿has tocado la lambda?
 
#7
Ese motor parece que se esta ahogando, comprueba el MAP y su manguera de vacío si no es esto, prueba a arrancar con el caudalímetro desconectado a ver que pasa, comprueba fugas de vacío. ¿Te sale algún error en el tablero? ¿has tocado la lambda?
No me sale error en el tablero ni he tocado la lambada. El MAP es el que se encuentra encima del radiador? Como lo comprueba. Gracias por las respuestas! La verdad es que ahora mismo me encuentro un poco perdido