Ayuda xc90

portu36

Miembro Novato
6 Nov 2015
9
3
42
#1
Buenas escribo para ver si alguien puede ayudarme
gracias de antemano
El tema es el siguiente quisiera saber cómo quitar el clak clak del asiento ya que he leído pero no entiendo cómo hacerlo y la otra consulta es si sois capaces de mover la dirección estando el coche parado con una mano
Gracias otra vez espero ayuda
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Buenas , sería conveniente que pasases por el apartado de presentaciones e hicieses lo propio , ya que así serás bienvenido según las normas del foro.

En cuánto a la dirección , estando encendido el motor , la deberías mover hasta con un dedo !! Revisa el líquido y su estado .
 

portu36

Miembro Novato
6 Nov 2015
9
3
42
#3
Gracias y perdona que soy nuevo ahora paso a presentarme pues hace poco me cambiaron la Bomba de la dirección pero con una mano me cuesta muchísimo mover el volante así que no se imagino que el líquido también le cambiarían
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#5
Es bastante raro que te hayan cambiado la bomba y no puedas mover la dirección con soltura. Las cuestiones son varias, lo mas importante es que el propio taller que te la ha cambiado revise la reparación y de paso que te revisen la cremallera de la dirección. Es mas fácil y mas frecuente avería en la cremallera que en la bomba. De todas maneras sería conveniente que nos dieses mas información, que modelo de xc90 tienes, de que año... con que Km y cuales han sido los síntomas que llevaron a cambiar la bomba.
Lo del apartado de presentaciones es un must, pásate hombre que es gratix :)
 

IVAN SERGIO

Miembro Iniciado
25 Feb 2017
232
44
#6
A mí,al arrancar en frío,me hace un ruido.....y si acelero un pelín mantengo así unos segundos, desaparece.
Después en caliente ya no lo hace más aunque arranque 20 veces.
Solo en frío.
Será una válvula de la bomba que golpetea hasta que le llega el aceite,que por cierto lo cambie yo....