S60 Ayudaaaa ya no se q hacer!!!

raborda

Miembro Novato
13 Ago 2007
16
0
2018
Muy buenas compañeros. A ver, por donde empiezo.... Mi volvo s60 del 2001 con 400000km, empezó a tironear y se encendió el checking. Meto obd2, fallo inigtion cilindro 1. Cambio bobina y bujia y sigue fallando. Lo llebo al MECÁNICO Y Le cambia todas las bujías, todas las bobinas, comprueba cableado, masas, desmonta levas por si estaba desgastado, cala de nuevo la correa de distribución, clona la centralita.... Y NO LO CONSIGUE ARREGLAR, SIGUE IGUAL!!! ahora dice q seguirá buscando, ya lleba más de 1 mes 😥😥. Alguien podría indicarme por donde pueden ir los tiros, que más puede ser?? Es q creo q el mecánico no sabe que hacer y va probando... Ayuda urgente, please!!!

raborda

Miembro Novato
13 Ago 2007
16
0
2018
No, la verdad el mecánico ni lo ha pensado..... Da fallo p0351, y es un gasolina. Voy a decirle Q pruebe caudalimetro y lambdaaaa!!!! Muchas gracias.

JAD

V4L

Miembro Master

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
757
109
56
En gasolina hay unas cuantas cosas de un fuera apunto

son el caudalimtero , la sondan lamba, las bujias , las bobinas , o los inyectores , no se si me dejo algo

yo acuando cabie de motor.... pasaron por dos o tres mecanicos y no sabían y pille un marroquí creo que es , o argeliano , y en dos días me dejo el carro hasta ahora chapo

hasta me paso el medidor compresión y de fabula 8,5 toos dieron...

saludos

Última edición:
'Me Gusta': raborda

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.010
211
Y también importante, cauda, bujias, bobinas y sondas lambda, mejor que sean las OEM, porque si no son las que montaba el coche pueden dar problemas.

'Me Gusta': raborda