Baca xc90 sin railing

21 Feb 2019
12
1
38
Guadalajara
#1
Hola chicos os queria preguntar algo a ver si vosotros sabéis resolverme la duda porque me estoy volviendo loco.
Quiero ponerle una baca al xc90 para ponerle un cofre para las vacaciones peeeeeero mi coche no lleva las barras longitudinales que suele llevar el xc90, por el acabado r desing imagino, y en todos los sitios que pregunto no tienen ninguna baca para este coche sin las barras longitudinales y tampoco saben decirme que piezas me hacen falta, alguno tenéis este problema o sabéis como lo podría solucionar? Os pongo una foto de lo que lleva en lugar de las barras
 

Adjuntos

2 May 2019
6
1
sevilla
#3
Hola chicos os queria preguntar algo a ver si vosotros sabéis resolverme la duda porque me estoy volviendo loco.
Quiero ponerle una baca al xc90 para ponerle un cofre para las vacaciones peeeeeero mi coche no lleva las barras longitudinales que suele llevar el xc90, por el acabado r desing imagino, y en todos los sitios que pregunto no tienen ninguna baca para este coche sin las barras longitudinales y tampoco saben decirme que piezas me hacen falta, alguno tenéis este problema o sabéis como lo podría solucionar? Os pongo una foto de lo que lleva en lugar de las barras
tengo unas bacas originales de volvo para el xc90 si te interesan , podriamos llegar a un acuerdo
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#5
Ottia que problema mas curious. Que el coche sea mas premium y le quiten cosas... como que me parece surrealista. Es que los cofres que venden para estos coches están todos basados en que tienen barras. Solo te queda la solución de poner una bola de remolque (las hay fácilmente desmontables para no ir todo el año con el bolón enganchando paragolpes ajenos) y pillarte un cofre trasero. No es la cosa mas bonita del mundo pero es una solución cohonuda y práctica.
Teclea en gugel "cofre trasero bola de remoque", desde 200 moniaros en el NO-Auto hasta las dhule de 900 ...
 
21 Feb 2019
12
1
38
Guadalajara
#6
Ya está todo solucionado, ha sido tan fácil como comprar las barras longitudinales en un desguace por 60€ y una baca original de "segunda mano" original de volvo y un cofre.
Pero ahora tengo otro problema compre la baca y cuando fui a comprar el cofre (también original de volvo y de segunda mano) la chica me regalo otra baca exactamente igual a la que ya había comprado así que ahora tengo dos bacas thule de volvo, por lo que si alguien está interesado en una baca thule que se ponga en contacto conmigo aunque lo pondré también en el apartado de compra venta