baquet en s40 t4 del 98

gaspar47

Miembro Novato
28 Dic 2011
20
0
41
ciudad real, españa
#1
Buenas cuelgo este mini brico, de la instalacion de unos baquet a mi S40, el resultado no me ha gustado mucho pero lo cuelgo por q hay muchos asientos diferentes y ha alguien le puede servir!! el no gustarme es por q estan un poco altos para mi gusto y tamaño, pero quedan bastante bonitos!!
Primero empezamos por retirar los asientos, q son 4 tornillos y el cable del conector del cinturon: 034.JPG
Despues retiramos las guias originales de los asientos del coche, q son otros 4 tornillos. 037.JPG
Preparamos los baquet y con una escuadra, y los unimos a las bases originales 016.JPG 036.JPG 040.JPG 041.JPG
 

Adjuntos

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
mmmmm, no sé yo, el resultado no es muy atractivo, creo yo
de todas formas para gustos los colores ,verdad?...eso si, no pasas ITV ni loco, ni por los asientos, ni por la base no homolgada ni por anular los airbags laterales ....
 

gaspar47

Miembro Novato
28 Dic 2011
20
0
41
ciudad real, españa
#3
partiendo de la base de q mi volvo no tiene airbag en el asiento, es verdad q no pasan itv y en cuanto a lo bonito o feo ya ire subiendo fotos del retapizado interior.... ya veras como te va gustando mas ( o eso creo) jajajjaja
 
JAD

V4L

Miembro Master

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#5
ahhh, creía que todos los S/V40 tenían airbags de asiento.....el caso es que la tapiceria de esos baquets me gusta, lo que no me gusta es el aspecto que dán dentro de un volvo

veremos a ver que tal al retapizarlos...