Barra torretas S40 compatibilidades

shick95

Miembro Novato
16 Abr 2017
80
8
28
#1
Buenas compañeros! Espero qe 2021 este empezando con buen pie.
Os escribo por si sabeis alguno la compatibilidad que puede tener la barra de torretas de un mitsubishi carisma o de un evo iv v o vi, respecto a la de un volvo s40 de 2001. Se que ambas marcas compartieron parte del chasis y piezas pero queria saber si vosotros sabeis algo mas al respecto, saludos!
 

shick95

Miembro Novato
16 Abr 2017
80
8
28
#3
Un up que a mí también me interesa!
De molento yo puse la de ultraracing, y por ahora genial, eso y una alineacion correcta y el subvirsje se esfuma. Barra estabilizadora ya ni idea, la trasera del carisma no es compatible ya que la de volvo tiene las bieletas paralelas y mitsubishi perpendiculares. Hablo de ls barra de 16mm
 

PvB_GTi

Miembro Novato
27 Ene 2014
32
2
37
#4
De molento yo puse la de ultraracing, y por ahora genial, eso y una alineacion correcta y el subvirsje se esfuma. Barra estabilizadora ya ni idea, la trasera del carisma no es compatible ya que la de volvo tiene las bieletas paralelas y mitsubishi perpendiculares. Hablo de ls barra de 16mm
Hablas de que le pusiste una de torretas?
Podrías pasar algún enlace? Ando pensando en montarle una al T4.
 
JAD

V4L

Miembro Master

shick95

Miembro Novato
16 Abr 2017
80
8
28
#7
Gracias, echaré un vistazo.

Sólo llevas la delantera?
Por ahora si, podria probar con la barra trasera y estabilizadora mas gorda pero tampoco me voy a gastar todo el dinero en eso jaja me queda mejorar la suspension aun. Mejorar la rigidez de la parte de atras mejorara el coche pero no se cuanto movera el culo al hacerle mas duro pero bueno todo es probar.