Barras xc60 2018

ivantejeiro

Miembro Iniciado
4 Mar 2018
94
12
43
#1
Hola a todos:
¿Para comprar las barras de techo de un xc60 hay que acudir a volvo?, ¿O hay alguna tienda online que sepais donde se pueda comprar a mejor precio?.
Muchas gracias.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#2
Yo me las compré en wallapop a precio de derribo. La cosa es buscar a conciencia.
 
JAD

V4L

Miembro Master

anrie67

Miembro Habitual
#5
Hola a todos:
¿Para comprar las barras de techo de un xc60 hay que acudir a volvo?, ¿O hay alguna tienda online que sepais donde se pueda comprar a mejor precio?.
Muchas gracias.
Depende del año de tu XC60. La nueva version MY18, 19 y 20 es más baja que las anteriores versiones y las barras tampoco miden lo mismo ni de ancho ni de alto

en cualquier caso, calcula como una cuarta o cuarta y media más.

una pregunta, tan bajito es tu garaje que con poner barras tienes riesgo de que no te entre? :oops:
 

ivantejeiro

Miembro Iniciado
4 Mar 2018
94
12
43
#6
Depende del año de tu XC60. La nueva version MY18, 19 y 20 es más baja que las anteriores versiones y las barras tampoco miden lo mismo ni de ancho ni de alto

en cualquier caso, calcula como una cuarta o cuarta y media más.

una pregunta, tan bajito es tu garaje que con poner barras tienes riesgo de que no te entre? :oops:
No, quiero calcular si pasaria por el garaje con las barras y el cofre bermude 540 que mide de alto 45cm y queria calcular cuanto me iba a subir mas con la barra
 
'Me Gusta': anrie67