Hola, no se si es el foro adecuado, pero lo intento, mi 850 esta perfecto y cuando acabo de pulirlo solo una cosa desentona , esa especie de betún negro que lleva en los parachoques, con el tiempo se pone blanquecino y cualquier pequeño roce salta, estoy harto de tener que depender del taller de pintura, alguien sabe donde encontrar ese producto?
Gracias por las respuestas y perdonar si me equivoque de foro.
Gracias por las respuestas y perdonar si me equivoque de foro.