Betun parachoques

begur36

Miembro Avanzado
21 Nov 2006
503
0
61
Hola, no se si es el foro adecuado, pero lo intento, mi 850 esta perfecto y cuando acabo de pulirlo solo una cosa desentona , esa especie de betún negro que lleva en los parachoques, con el tiempo se pone blanquecino y cualquier pequeño roce salta, estoy harto de tener que depender del taller de pintura, alguien sabe donde encontrar ese producto?
Gracias por las respuestas y perdonar si me equivoque de foro.

Hola Begur!

Yo al mío le daba con un producto "renueva parachoques" que compré, y quedaba muy bien, lo que pasa es que duraba poco, un par de meses, y volvía a coger los tonos blanquecinos. Eso sí, el producto era barato y se daba rápido!

Cuando vendí el mío guardé el bote y lo debo de tener por algún sitio.... si quieres lo busco y te digo cual era!

Un saludo!

Yo hace dos semanas renové mis productos para limpiar el coche, y en el Carrefour (y muchos otros sitio) tienen un producto de Krafft que se llama Renovador de parachoques (tiene que ser color negro) que los deja genial. Con el rollo de que lavandolo y eso me lie bastante no tuve tiempo a sacarle fotos para apreciar la diferencia, pero el resultado es tremendo, la parte negra de los parachoques de mi 850 ahora parece nuevo. El producto trae un aplicador con esponja que vas extendiendo poco a poco, como si fuese un rotulador, se deja secar 5 min y despues se limpia con un trapo humedo parar eliminar el sobrante. Muy recomendable

Creo que ese es el que utilizaba yo Sebas! Que viene con aplicador.... en la foto de la etiqueta hay un Fiat Uno? (o algo así)

JAD

V4L

Miembro Master
yo tambien lo compré, y funciona cojonudo...

Fenómeno... ese me viene bien también a mí, pero no para el volvo, que va alicatado hasta el techo, para el fiat, que tiene un plasticorro-tipo-parachoques en los "sprinkler" de agua limpiaparabrisas como de un palmo.... Si es que se entera uno de unas cosas oiga...... Gracias :-D

Jajajajaja! Pues tema solucionado para Begur! Después de la opinión de tantos foreros! :)

Creo que ese es el que utilizaba yo Sebas! Que viene con aplicador.... en la foto de la etiqueta hay un Fiat Uno? (o algo así)

Si, justo. Es ese mismo, y va genial, lo lave hace un mes y algo, duerme en la calle y de momento se mantiene como el primer dia.

Muchas gracias por vuestras contestaciones, buscare el producto y ha darle.