Bloqueo volante - Llamada grúa

Jhos

Schiedam, Aalborg, Vaasa, Singapore...
7 Mar 2019
8
3
Schiedam NL
Buen aporte. Por lo que entiendo, la única solución a esta pirula es ponerse de rodillas y al confesionario, no ?. Con un DICE se podría hacer?
Me temo que entiendes bien.
Salvo que sea un problema de atrapamiento mecánico por suciedad o rotura.
Si es tema electrónico y no dispones de Volvo datasheet y acceso a VADIS (software de diagnóstico VOLVO), para el que necesitarás una suscripción...
NO creo que consigas mucho con DICE.

Jhos

Schiedam, Aalborg, Vaasa, Singapore...
7 Mar 2019
8
3
Schiedam NL
Si lleva eeprom con los datos del coche, se podría virginizar sin problema. Como esto de la informática avanza un montón supongo que ya habrá programas que la leen vía obd2 y no habría mayor problema. Un taller de los que hacen reprogramaciones lo haría seguramente.

Un saludo
Si ese taller tiene acceso a VADIS ... tal vez.

JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
3.053
534
2018
Lo decimos porque es el que usábamos (pirata, claro) , hace años antes de que lo cambiaran al VIDA. Que tiempos, cuando había que retrasar la fecha del portátil para que no caducará...

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
288
49
No entiendo ni lo que decís, ja, ja, ja.
Lo que sí os puedo decir es que el concesionario me dijo que la máquina no daba ningún fallo ni había registrado nada. De hecho, no sé si por los movimientos en la grúa o al bajarlo o porque al de unos días se quitaba el fallo, el caso es que en el taller el coche volvía a arrancar sin problemas.
Fueron los propios del concesionario los que me dijeron que posiblemente fuese esa pieza, ya que era una pieza que estaba dando fallos, y que para asegurarme, antes de cambiar una pieza sin estar 100% seguros de que fuera por eso, utilizara el martillo. Si dando martillazos a esa pieza volvía a arrancar, entonces ya era seguro que estaba defectuosa.
Entiendo que si el fallo se hubiese visto en la máquina, no me hubiesen propuesto lo del martillo.
Un saludo.