Bluetooth en V50 SUMMUN (equipo de radio básico)

V121-v50

Miembro Novato
1 Dic 2009
10
0
2023
#1
Hola a todos,
Quiero poner un manos libres a un V50 SUMMUM con equipo de sonidobásico,el tema está en que me gustaría saber cual es vuestra recomendación,teniendo en cuenta que me gustaria aprovechar los mandos del telefono integrados en el volante.

PD.- Tengo pendiente poner algunas fotos,pero el problema es que no las encuentro y por si fuera poco el coche en el taller en una revision ordinaria.

Saludos
Angel
 

divads

Miembro Iniciado
25 Oct 2009
37
1
2023
#2
Yo le pondria el parrot que trae conexión usb.

¿Trae los botones y no tiene manos libres?

´Saludos.
 

V121-v50

Miembro Novato
1 Dic 2009
10
0
2023
#3
Hola Divads,
Efectivamente, sólo lleva los botones.Ayer pregunté cuanto costaba poner el manos libres que montan en VOLVO y me dijeron 400€ de aparatos ,más instalación. (¿?)

Gracias por tu respuesta
Saludos
Angel
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#4
Precisamente yo, lo deje ayer en VOLVO, para montar uno de esos "parrot 9000" creo ,el puedes escuchar mp3.etc... me dijeron que para el medio dia que estaba listo, termino de llamar para retirarlo y estan con el AUN [leche], ya os contare!!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#6
Bueno, pues mi experiencia asta ahora esta siendo decepcionante.
He dejado el coche como dije anteriormente ,en el servicio oficial VOLVO, ayer a las 08:30 de la mañana, y esta tarde me llaman para decirme que no SON CAPACES a instalarlo, que que hacen?¡¡¡¡ , bueno¡ que me digan esto en un “feuvert/Norauto o algún chispas” que montan accesorios para automóviles pues tienen un pase¡¡¡¡¡ estos directamente hace ya 3 años me dijeron que no podían instalármelo…pero el concesionario oficial, que además me aconsejaron ellos este modelo…
Me he acercado para ver y esta desmontado todo por el lado Izquierdo, incluso el mando de luces.. No se que pensar, me han dicho que mañana esta el Jefe de electricidad que es muy raro el tema y que posiblemente sea el Parrot o algo de mi coche (mi coche funcionaba perfectamente). Bueno mañana seguiré con el relato.

Pd. Se os ocurre que puede ser? Llevan 2 días y lo que hagan mañana , les he dicho que el precio es el que me dijeron, ni un EURO mas.
 

V121-v50

Miembro Novato
1 Dic 2009
10
0
2023
#8
Espero que se resuelva y que todoquede como esperes.
Yo también he recogido hoy el coche tras una revisión rutinaria para la que estaba previsto 1 día y al final han sido 3. Me dicen que han tenido problemas con el software para poner a "0" el contador de aviso de los mantenimientos programados (¿?).Que miedo!!!

Saludos
Angel
 

Winghack

Miembro Habitual
10 Jun 2009
195
0
2023
Algeciras
#9
V121-v50 dijo:
Espero que se resuelva y que todoquede como esperes.
Yo también he recogido hoy el coche tras una revisión rutinaria para la que estaba previsto 1 día y al final han sido 3. Me dicen que han tenido problemas con el software para poner a "0" el contador de aviso de los mantenimientos programados (¿?).Que miedo!!!

Saludos
Angel
Ummmm pero si eso se hace con una combinación de botones en el s40/v50 !!! :| [leche]
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#10
Winghack dijo:
Que parrot te están instalando? ¿Qué equipo llevas en tu coche?. Te pregunto porque yo monté el Parrot Mki9200 en mi equipo S40 '06 Equipo rendimiento medio (es decir el más simple) y tardaron como 2 horas en dejarlo perfecto....
Te linko a mi post: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=17748.0

Un salu2 y espero que se solucione pronto
Gracias, pues el MKi9000, eso fue le que me confirmaron, que en 2/3 horas estaba listo, pero ya ves supongo que querían decir 2/3 días, me río , pero la verdades que me da rabia.
 

RF

Miembro Habitual
17 Oct 2008
387
0
2023
#11
el equipo es el de rendimiento medio (el basico), pero le he puesto los altavoces pequeñitos de las puertas.
 

Winghack

Miembro Habitual
10 Jun 2009
195
0
2023
Algeciras
#12
RF dijo:
el equipo es el de rendimiento medio (el basico), pero le he puesto los altavoces pequeñitos de las puertas.
Entonces has hecho lo que hice yo vamos, lo único que yo aproveché tb ya que desmontaban los paneles de las puertas para cambiar tb los altavoces.

Un salu2