Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

quique850 dijo:
mu bonitas las bolsas,y lecar el franchute estube el otro dia un buen rato hablando,y cuando saca el humor es un tio cojonudo,lo que le cuesta es arrancar
lo se, me he reido ya unas cuantas veces con el..... [ok]
 
Q

quique850

Guest
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

dale una bolsa de basura ,pa que meta el rinol dentro
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

joder quique, como te cebas....espera el dia que se te averie el trasto tuyo.....te vas a cagar [cupi] [cupi] [cupi]
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Lo próximo va a ser botiquin del foro pero para el año que viene si eso......... ;>)> ;>)>
 

anayjai

Miembro Habitual
20 Nov 2007
365
0
Madrid
www2.4clics.com
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

VOLVO_TUNING_ dijo:
Lo próximo va a ser botiquin del foro pero para el año que viene si eso......... ;>)> ;>)>
Pero mejor bajo petición previa, si no te veo vendiendo el excedente de pedido al Samur ;>)
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

anayjai dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
Lo próximo va a ser botiquin del foro pero para el año que viene si eso......... ;>)> ;>)>
Pero mejor bajo petición previa, si no te veo vendiendo el excedente de pedido al Samur ;>)
Tu si que sabes anayjai te voy a contratar cmo secretaria para futuros trabajos.... ;>)> ;>)>
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

bueno aparezco otra vez por aki para desearos buenas noches otra vez [melon]

Mr Tuning. dame los detalles de la cuenta que haga el ingreso y el importe total porfa! [ok]

Quien es moderador de este subforo? porque en las normas tendria que añadir prohibido meterse con los franchutes (ya se que solo hay dos en el foro [pis]) y es cierto que el idioma a veces me impide pilarlo todo a la primera... es mas, mi mujercita es complice de muchos posts mios porque le pregunto como se dice tal, o que significa cual... [mmhh]
Dedico ese post a mi mujer quien es mi "negra" en volvo4life... >cuerno> [ok]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

te explicas mejor que muchos de aqui, de sevilla, por poner un ejemplo, y no miro a nadie, quique [jajaja] [jajaja] dile a tu mujer que se meta en el foro, seguro que se divertiria mucho, ademas, si no puedes con tu enemigo, aliate con el, como hizo mi mujer.... [ok]

oye, que sepas que pienso que los franchutes molan, si son casi humanos..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
Q

quique850

Guest
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

ya se lo dire ,mi mujer ay que explicarselo despacio,y pienso igual que tu los franchute son buena gente por lo meno el gabi
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

quique850 dijo:
ya se lo dire ,mi mujer ay que explicarselo despacio,y pienso igual que tu los franchute son buena gente por lo meno el gabi
se lo decía a gabi y a su parienta, pero tambien sirve para la tuya, desde luego..... [rezar] [rezar]
el gabi es majete, no como el grif, ques un mal bicho..... ;D ;D
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

joer locar como le cargas al Griffff... pobrete... yo le entiendo! esta sin volvo y nos lee cada dia disfrutando del nuestro...

date cuenta: lo unico que le permite aguantar es la ilusion de que los reyes le van a regalar su propio coche arreglao y to [jajaja] [lol] ;>)> ;>)> ;>)>
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Jminguez ya he recibido el reembolso de las bolsas uchas gracias.


Bueno señores pues ya se han acabado las bolsas muchas gracias a todos,un saludo.

Lecar a ti te tendre una guardada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.