C30 Bomba limpiaparabrisas C30 2.0D

Gonzalor

Miembro Novato
15 Jun 2012
11
1
58
#1
Buenas
Se me ha averiado el agua del limpiaparabrisas, la bomba no hace ningún ruido cuando activo el agua. He cambiado el fusible pero sigue sin funcionar.
¿Alguien sabe dónde está la bomba y cómo acceder a ella para cambiarla o comprobar las conexiones?
Muchas gracias
 

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#2
hola Gonzalo... El motorcillo está incrustado en el bote del limpia. Tienes que quitar el paso de rueda delantera derecho.... los Ford de la época llevan el mismo motorcillo
 
'Me Gusta': Gonzalor
#3
No estoy del todo seguro de que hayas arreglado lo correcto.
busque en youtube información específica para su modelo. Es posible que tenga que buscar en un idioma que no sea español.
Si ha decidido lo que necesita específicamente y conoce el código de la pieza, le aconsejo que busque una pieza de repuesto aquí:
 
Última edición por un moderador:

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#4
No estoy del todo seguro de que hayas arreglado lo correcto.
busque en youtube información específica para su modelo. Es posible que tenga que buscar en un idioma que no sea español.
Si ha decidido lo que necesita específicamente y conoce el código de la pieza, le aconsejo que busque una pieza de repuesto aquí:
No estoy del todo seguro de que algunos de todas mensajes no puedan ser calificados de spam. No aportan gran cosa para solucionar los problemas de los compañeros, y publicitas mucho esa página web. Por favor, le aconsejo se abstenga de ello, salvo que cuelgue el enlace al recambio que el compañero necesita, lo cual sería de gran utilidad.

Gracias.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Gonzalor

Miembro Novato
15 Jun 2012
11
1
58
#5
hola Gonzalo... El motorcillo está incrustado en el bote del limpia. Tienes que quitar el paso de rueda delantera derecho.... los Ford de la época llevan el mismo motorcillo
Muchas gracias,
¿Y es muy difícil desmontar el paso de rueda para cambiar el motorcillo?