S40/V40/V40CC bombillas H7 halógenas philips x-tremevision

26 Dic 2018
7
0
Barcelona
#1
hola buenas, ¿ alguién ha provado las bombillas H7 halógenas philips x-tremevision ?. ¿dan más luz que las de serie ? Gracias.
 

kaw

Miembro Iniciado
18 Mar 2009
97
25
Aqui y allá, depende...
#2
Hola, yo las tengo, pero no en el Volvo. Hay diferencia, luz más blanca sin ser "azul", pero no esperes milagros, no se va a hacer de "día" en plena noche.
 
'Me Gusta': Pds

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#3
Yo también las tengo en otro coche, las cambié por las que traía de serie a los 10 años pensando que habría más diferencias y puede que existan pero ni es fácil apreciarlas. Luz algo más blanca como te han dicho y teóricamente mejor alumbrado. Pero ni esperes la panacea.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
... Yo te recomendaría las PIAA, esas son las únicas que de verdad te van a dar más luz, en halogenos, pero como son ilegales y además carisimas, las racing vision de philips serían mi opción, mejor que las xtreme...

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
26 Dic 2018
7
0
Barcelona
#5
Al final en el V40 puse las bombillas halógenas de philips X-tremeVision en la luz de cruce, aunque no sean blancas del todo, pero mejora la iluminación de la carretera por la noche, sobre todo se ve mejor las marcas viales de la carretera.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#6
Yo las tenía en otro coche e iban bastante bien, más claridad pero....no duraban mucho.
 
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#9
Yo tengo las whitevision desde hace dos años o tres, las cortas las llevo siempre encendidas y todavía no se me han fundido
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#10
Yo he probado unas cuantas bombillas halógenas supuestamente mejores, más blancas, y más de todo, y el resultado es casi el mismo, muy poca o nula mejora, y duración variable, pero corta. Que según qué bombilla da igual, pero otras son un rollazo cambiarlas. Ya sólo me queda una teóricamente mejor por probar, pero hace tiempo ya concluí que hay que asumir que sencillamente nuestros halógenos son una castaña comparados con los nuevos coches, y que es lo que hay...
 
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#11
Efectivamente :pensive: aunque yo si que noté un poco de mejora, obviamente no es comparable a unos faros led, pero es lo que tenemos. Además de baratas nada
 

kaw

Miembro Iniciado
18 Mar 2009
97
25
Aqui y allá, depende...
#12
Buenas,

Siguiendo el hilo y viendo que por mucha bombilla super , hiper, mega...que pongas, al final tienes focos halógenos y dan la luz que dan, me he planteado lo siguiente:
es factible poner los focos de LED (martillo de Thor) a un V40 MY2016 ?
No entro en si voy a tener problemas en la ITV o no, que supongo que si (puede ser ilegal, pero no debería molestar a los demás conductores), sino en si son compatibles, quiero decir: si el hueco del faro es el mismo, mismas medidas, forma, conexiones...etc.
Entiendo que los faros son carísimos, que habría que meter el VIDA..etc , pero tampoco tengo intención de comprarme un coche nuevo solo por tener focos de LED y una mejor iluminación, estoy muy contento con el coche y la única pega que tengo es la iluminación, ando mucho de noche y lo noto una barbaridad.

Gracias.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#13
Buenas,

Siguiendo el hilo y viendo que por mucha bombilla super , hiper, mega...que pongas, al final tienes focos halógenos y dan la luz que dan, me he planteado lo siguiente:
es factible poner los focos de LED (martillo de Thor) a un V40 MY2016 ?
No entro en si voy a tener problemas en la ITV o no, que supongo que si (puede ser ilegal, pero no debería molestar a los demás conductores), sino en si son compatibles, quiero decir: si el hueco del faro es el mismo, mismas medidas, forma, conexiones...etc.
Entiendo que los faros son carísimos, que habría que meter el VIDA..etc , pero tampoco tengo intención de comprarme un coche nuevo solo por tener focos de LED y una mejor iluminación, estoy muy contento con el coche y la única pega que tengo es la iluminación, ando mucho de noche y lo noto una barbaridad.

Gracias.
Sí, es factible, alguien del clubv40 ya lo hizo, el hueco es el mismo, la misma medida y la misma forma, pero las conexiones son distintas eso sí, en la ITV creo que ni se enteran, aunque también los puedes homologar, , lo que desconozco es si hay que cambiar el algún módulo de la línea digital del coche para evitar errores, aunque imagino que sí....
Ya nos contarás....

Saludos
 

kaw

Miembro Iniciado
18 Mar 2009
97
25
Aqui y allá, depende...
#14
Sí, es factible, alguien del clubv40 ya lo hizo, el hueco es el mismo, la misma medida y la misma forma, pero las conexiones son distintas eso sí, en la ITV creo que ni se enteran, aunque también los puedes homologar, , lo que desconozco es si hay que cambiar el algún módulo de la línea digital del coche para evitar errores, aunque imagino que sí....
Ya nos contarás....

Saludos
Hola,


Preguntado en el conce, me lo han desaconsejado totalmente, además del hecho de que ellos (VOLVO) no lo tienen previsto.
Solo los focos 800€/unidad, además habría que cambiar probablemente centralita (ni idea de cual) y probablemente cableado (sic), sin contar mano de obra.
Todo facilidades, vamos.

un saludo.
 
23 Nov 2018
144
48
Zaragoza
#15
Yo acabo de poner faros de xenón en un v60 del 2014 y llevo faros halógenos.

Lo único que en lugar de xenón, desmonte la centralita xenon y puse bombillas de led.
De los mismos watios (55w) para que no de error.

El hueco y cableado es el mismo en mi caso.

El día que pase itv es colocar los faros halógenos y ya está.
 

Jose JMC

Ex Volvo V50 Ahora un Saab 93 2.0t aut.
2 Feb 2020
430
150
Vitoria
#16
Yo acabo de poner faros de xenón en un v60 del 2014 y llevo faros halógenos.

Lo único que en lugar de xenón, desmonte la centralita xenon y puse bombillas de led.
De los mismos watios (55w) para que no de error.

El hueco y cableado es el mismo en mi caso.

El día que pase itv es colocar los faros halógenos y ya está.
Hola
No entiendo
 
23 Nov 2018
144
48
Zaragoza
#17
Buenas , concretamente que no entiendes?

Puse faros de xenón que tiene lente redonda para no deslumbrar por el haz de luz y puse lámparas de led en ellos.

En lugar de halógenas llevo de led (lamparas)

Tema hueco de los faros y cableado, el mismo en mi caso.
 
Última edición:

super.coco73

Miembro Iniciado
16 Jun 2010
97
5
Pais Vasco
#20
Buenas noches.
Las bombillas que trae VOLVO de serie son `Philips, pero yo hice la comparación con las Xtreme Vision poniendo una de cada en los dos focos y en garaje note una diferencia considerable. Es cierto que halógena da la luz que da, pero yo estoy muy contento con la bombilla halógena de Xtreme Vision.