Aún recuerdo la carrera que se pegó un encargado de la itv cuando fui con mi frontera del año 99 a pasar y no quise quitar mis h4 led, paso la prueba de reglaje de luces, pero al apagar y encender más dar largas, desde la otra punta vino corriendo el encargado a mirar mis faros (desde fuera no se ven los led que tenía) y al preguntar si tenía algún problema me dijo que vio muy rápido la conexión de luces y el cambio con largas y que era raro en halógeno eso yo le dije que tenía led montadas... Me tiraron, salí fuera. Puse las halógenas, dieron el ok y según salí regrese a poner las led.
8 años con ellas conduciendo de noche y jamás deslumbrando (mi trabajo de búsqueda me costó unas que tuvieran corte de luz y que no dejarán ciegos a los demás conductores), entiendo lo de las homologaciones y que por culpa de unos que no miran por nadie, nos fastidiamos todos (una vez se conduce con un buen led el halógeno por muy bueno que sea no llena) más que homologación creo que se tendría que regular, si no deslumbró ni perjudicó a terceros, así como daño la instalación de mi vehículo. No tendría porque tener problema con poner unos buenos led y ojo los que ponía no eran más caros que los mejores halógenos del mercado.