BRICO INSTALACION SENSORES DE APARCAMIENTO V40

oxcar,no se ven las fotos ??? ???

hOLA Pari estoy intentando copiar y pegar el brico que hice sobre la instalacion pero no salen las fotos asi que pongo el enlace para verlas.......

oye,pero yo no entiendo...por qué lo has hecho dos veces en dos post diferentes?? ::)

JAD

V4L

Miembro Master
ya....me contesto yo sola....es que quieres meterlo en la seccion de bricos no??

pero para ello,lo de las fotos no es copiar y pegar...tienes que volver a utilizar el mismo sistema para ponerlas [ok] [ok]

Si, lo queria poner en su sitio, por si alguien le puede servir de ayuda,
Ya me parecia a mi que tenia que volver a subir los fotos otra vez....
[pc] [pc] [pc] [pc] [pc] [pc].....
que inutil soy......

Hola, intente instalar unos sensores en mi v40 y dps de tener td hecho (sensores colocados, cables pasados, etc) voy a conectar la centralita a la corriente (luz de marcha atras) y me kede sin luz de marcha atras!!! [joder] n se q paso pero no consegui solucionarlo! Alguien me puede echar una mano y explicarme q me ha pasado con la luz de marcha atras y darme una solucion de como conectar la centralita a la corriente sin q se me keme nada >disp>

Gracias de antemano!!

Saludos a todos!!!

Mrtrumpet dijo:
Hola, intente instalar unos sensores en mi v40 y dps de tener td hecho (sensores colocados, cables pasados, etc) voy a conectar la centralita a la corriente (luz de marcha atras) y me kede sin luz de marcha atras!!! [joder] n se q paso pero no consegui solucionarlo! Alguien me puede echar una mano y explicarme q me ha pasado con la luz de marcha atras y darme una solucion de como conectar la centralita a la corriente sin q se me keme nada >disp>

Gracias de antemano!!

Saludos a todos!!!

fusible quemado o bombilla fundida, es el unico sitio de donde coger corriente de marcha atras.......asi que a revisar, no vayas a estar conectando polos contrarios... [ok]

lecar88 dijo:
Mrtrumpet dijo:

Gracias de antemano!!

Saludos a todos!!!

fusible quemado o bombilla fundida, es el unico sitio de donde coger corriente de marcha atras.......asi que a revisar, no vayas a estar conectando polos contrarios... [ok]

+1, un cable a la marcha atras y otro a masa. no hay mas....

Muchas gracias oxcar y lecar, siento haber tardado tanto pero estuve de vacaciones.
Ya mire los fusibles y las bombillas y nada no se han quemado, n se q ocurre. Otra cosa d q parte del coche puedo coger el polo positivo y el negativo, es q no tengo ni idea de donde conectarlo.

Un saludo y muchas gracias!!!