BRICO - LUZ DIURNA V 70 97

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#41
en Francia funciona como aquí el cuarto año del coche y luego cada 2 años según el tipo de vehículo o cada año..., y además cuando se vende el vehiculo la ITV tiene que tener 6 meses como mucho. [ok]

en mi caso la ITV ni se enteraran del montaje porque queda invisible si no están encendidas las LEDs y se encienden a parte con un interruptor independiente. [ok]


 
JAD

V4L

Miembro Master

burgensis

Miembro Habitual
19 Ene 2009
369
0
2023
#46
Me quito el sombrero, y otras cosas que no diré, ante tamaña currada. La envidia me corroe. Aunque soy un auténtico inútil es posible que lo intente en mi V70 si descifro cómo se hace y si no cobras royaltis por la patente, claro.
Saludos Gabach
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#47
longchema dijo:
que cabrón, que pasada como te ha quedado....si te mando unos faros como esos y me lo curras que tal...?, porque los compro y te los envio para allá.....joder que pasada.....salud.
pos vale.

por mi no hay ningún problema. dime tu precio.
 

TARSIN

Miembro Iniciado
28 Sep 2008
52
0
47
#49
que wapada, ojalá pudiera ponerle algo asi a mi v50
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#52
buenas

efectivamente no se ve... si un moderador lo puede recuperar el fichero... sino lo buscaré esta noche y lo volveré a colgar...
 

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
#54
no hay fotos ni ppt ni nada... Gabach, a ver si puedes colgarlo de nuevo o mandarmelo por favor a dt_6_00@hotmail.com necesito hacer un injerto reparacion o chapuza con las luces de mi volvo.
gracias
DM
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#55
ok los buscaré, intentaré colgar las fotos y el PPT esta semana
saludos
 

lionleds

Miembro Novato
12 Mar 2012
2
0
37
#56
Hola:
soy magdalena deng, gerente de Lion industrial.co,ltd, una de las empresas fabricantes de iluminacion con tecnologia led mas grandes de china, pueden visitar nuestra pagina web: www.lion-leds.com , http://www.aliexpress.com/fm-store/606126, podemos exportar nuestros productos a cualquier pais del mundo con unos tiempos de entrega muy cortos y una calidad muy alta,si esta interesado en vender nuestros productos en su pais, no dude en contactarme. Sales@lion-leds.com;[EMAIL="lionledluz@gmail.com"]lionledluz@gmail.com[/EMAIL]

Nuestros productos tienen CE & ROHS certificados.
Metodos de envio: DHL, UPS, EMS, TNT,FEDEX, MARITIMO.
Productos: AC HID XENON KITS, TC BOMBILLAS, CANBUS LEDS, T10/ FESTOON/ T20/ BA15S,BA15D LED/LED CINTA, OJO DE ÁNGELAS, DAYTIME RUNNING LIGHT, LED CINTA.

Ventajas de Lion:
1.Precio competitivo(usted compra desde una mayor HID y LED fábrica directamente)
2.calidad impresionante(Lion lleva más de 5 años produciendo LED)
3.Grantía mejor(18 meses garantía para HID kit, 12meses para LED)
4.Transporte rápido,se envía la mercancía 3-5 días de trabajo después de llegar el pago con Paypal o T/T
5.Lion es superior miembro de DHL,UPS y Fedex, disfruta de descuento de acarreo.
6.Lion ofrece una solución completa para Auto iluminación sistema
Se siente por favor libre en contactarme por cualquier duda, me trato mi mejor esfuerzo de apoyar sus negocios.
Saludos
Magdalena
www.lion-leds.com
http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/profile.php?id=100003620012413
http://www.aliexpress.com/fm-store/606126
sales@lion-leds.com
Tel:+86-20-84179439, +86-13580306848
Add:No.2 Shiliugang Road, Yuexin industrial square, Haizhu District, Guangzhou City.China
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#58
buenas

no se porque se ha perdido el brico

tampoco lo encuentro en mis archivos

mientras tanto, así quedo: