[BRICO] REPARAR TAPICERIAS DE PIEL

NEOFAIRFORCE dijo:
cuando el hombre me ha escuchado el pedirle piel liquida me ha mirado con cara bastante rara

Una cosa Neo, el producto al que se llama "cuero líquido" en si no es más que una crema sintética que cuando seca imita casi perfectamente el tacto y las propiedades del cuero, pero es sintético.

Te pongo lo que pone en el bote que tengo Yo:

""" LEATHER MAGIC

Pasta de relleno para grietas y fisuras en el cuero, de fácil utilización y rápido secado.

Distribuidor para España Tapicerías Zabala """"

Saludos. ;)

mira sergui aqui en sevilla en las guarnicioneria (como coñ.. se llame) no venden ni reparadores de piel todos me dicen sin mirar el volante que habra que retapizarlo coste :

200 euros.

me parece un poco caro.

OS COMENTO:

lo primero que he echo es quitar la funda y darle con una toallita dodot humeda para quitarle algunas pelusillas etc etc.

lo siguiente ha sido echarle crema para recomponerlo y a frotar frotar y frotar
luego grasa y a frotar

en los asientos igual

os pongo el antes y el despues a ver que os parece
este es el ANTES.
10nus1e.jpg

ESTE EL DESPUES.
w1su1.jpg

Te ha quedado de lujo nen :eek: :eek: :eek: [rezar] [rezar] [rezar] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
y algunas fotos mas del asiento del copiloto que tambien le he dado un repaso y aunque la foto no demuestra lo que trato ;

pues incluso esta mucho mejor de lo que parece en la foto os las cuelgo [ok]

El volante ha mejorado mucho, pero creo que si lo tiñeras te quedaría nuevo ;)

teñirlo con que ?

y luego como lo hago para que no me manche?

al menos ahora a quedado fino fino suave y regular antes estaba basto y soltaba granulitos.

una pecha de refregar................

Pues con tinte para cuero, eso si que lo puedes encontrar, hasta en casas de recambios

joder, ahora veo este post, es una pasada de brico, de momento no me hace falta, pero viene bien saberlo, ni me imaginaba que existia este producto, es una pasada como ha quedado el asiento, y eso que los merchis tienen un cuero muy duro, pero ha quedado de cine....salud y enhorabuena por ese acabado y este brico....