[BRICO] S/V40 - Llave y mando a distancia "todo en uno"

tioluck

Miembro Iniciado
21 Ago 2006
78
0
2023
#23
un brico muy muy muy myu buenoooooo, realmente te ha quedado mejor que la llave original.

Me rió yo de los programas estos de la tele bricomania y similares, macho tu les das mil vueltas !!!!

deberias ir a la tele ha hacer cosillas de estas .
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#24
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

alfsord

Miembro Habitual
18 Abr 2008
333
1
#26
chincheta >::: chincheta >::: chincheta >::: chincheta >:::
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#30
para no ser menos enseño yo tambien mi llave [jajaja] [jajaja]

he usado un mado a distacio comprado por ebay

com el transponder de volvo es un philips encriptado y no se puede copiar

he usado el original de una llave de la cual tambien he usado el espadin (cortando y ajustando a lima )

y el mando original (tenia dos )asi que el coste a sido minimo

ha habido que recortar la placa ajustarla dentro del mando y repuentear las pistas dañadas pero el resultado

asido un perfecto mando distancia ,transponder inmovilizador y llave plegable





 
Última edición:

Ocho Doble

Miembro Iniciado
31 Ene 2010
81
0
43
Madrid
#31
Bueno lo primero es darte las gracias por este impresionante brico.
Tngo un par de preguntas: la primera es si se puede hacer con las llaves de todos los modelos, yo tengo un v70xc del 98. La segunda es, de la soldadura esa q hay q hacerle, donde hay q acerla exactamente? yo en esto soy novatisimo y no me gustaria cargarme el mando por no saber donde hacer una triste soldadura.
Muxisimas gracias.
 

fede_fly

Miembro Iniciado
1 Jun 2010
56
0
48
Palma de Malloca
#32
Excelente!!!
Mis aplausos para algo tan funcional!!
Lo unico que me gustaria que nos cuentes donde compraste ese mando. Y si lo tendrias que hacer para alguien cuanto cobrarias?
Hay gente que no puede hacer este tipo de bricos y que le interesa más tener esto que un juego de llantas nuevas.
O eso pienso yo.
Felicitaciones.
 

SUPERTish

Miembro Iniciado
28 Abr 2007
68
0
#33
Bueno lo primero es darte las gracias por este impresionante brico.
Tngo un par de preguntas: la primera es si se puede hacer con las llaves de todos los modelos, yo tengo un v70xc del 98. La segunda es, de la soldadura esa q hay q hacerle, donde hay q acerla exactamente? yo en esto soy novatisimo y no me gustaria cargarme el mando por no saber donde hacer una triste soldadura.
Muxisimas gracias.
Por poder claro que se puede hacer, solo es necesaro imaginación y encontrar la llave que mejor se adapte a la que tu ya tienes. La soldadura en mi caso la tuve que hacer porque para poder meter la placa dentro de la llave corté un trozo de la placa donde había una pista o circuito.

Saludos.
 

SUPERTish

Miembro Iniciado
28 Abr 2007
68
0
#34
Excelente!!!
Mis aplausos para algo tan funcional!!
Lo unico que me gustaria que nos cuentes donde compraste ese mando. Y si lo tendrias que hacer para alguien cuanto cobrarias?
Hay gente que no puede hacer este tipo de bricos y que le interesa más tener esto que un juego de llantas nuevas.
O eso pienso yo.
Felicitaciones.
Respondiendo a lo 1º el mando lo compré por eBay.

Respondiendo a lo 2º si tuviera que cobrar por este tipo de trabajos te aseguro que no saldría mucho más barata que comprándola a Volvo.

Saludos.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#35
para no ser menos enseño yo tambien mi llave [jajaja] [jajaja]

he usado un mado a distacio comprado por ebay

com el transponder de volvo es un philips encriptado y no se puede copiar

he usado el original de una llave de la cual tambien he usado el espadin (cortando y ajustando a lima )

y el mando original (tenia dos )asi que el coste a sido minimo

ha habido que recortar la placa ajustarla dentro del mando y repuentear las pistas dañadas pero el resultado

asido un perfecto mando distancia ,transponder inmovilizador y llave plegable

[img width=666 height=500]http://img194.imageshack.us/img194/4411/plac012.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img129.imageshack.us/img129/7308/plac008.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img382.imageshack.us/img382/1951/plac016.jpg[/img]
estoy trasteando por el foro a ver dónde comprar ese tipo de mando...
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#37
esta llave del enlace es la que tengo en el XC70 pues ya se donde encontrarla en caso de necesidad,gracias Nico por la informacion, :_ok:
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#38
no hay de que, lo único es que no se si es original volvo o una copia... ya veré al recibirlo, haré un reportaje de como lo cambiaré....
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#40
¿Podeis poner los enlaces de ebay donde comprasteis los mandos?. Facilitaría las cosas para quien se anime al brico.

Un saludo