Briconsejo: Cambio de filtro de habitáculo de volvo s 60, v70 ,xc70, s80...

Eddy

Miembro Habitual
10 Nov 2007
273
4
2023
#1
Bueno, os dejo un pdf de la marca MANN FILTER en la cual se explica con fotos como cambiar el filtro antipolen del coche. Espero que os sirva tanto como a mi. Aviso que es bastante malo para el cuerpo >mulet>, ya que tienes que hacer unas posturitas elegantes en el suelo del copiloto, y como va tan ajustado tienes que "meterlo" [reinonas] con cuidado, jajaja.

Por cierto no se como se pone el titulo en negrita...es que es mi primer "briconsejo" ya lo siento, a ver si el webmaster me echa un capote [ok] [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
>::: >::: >::: >:::
muy bien, estas cosas la mayoria de nosotros no tenemos ni idea!!!!!
Gracias Eddy [ok] [ok] [ok] [ok]
Ya tienes tu primera Chincheta!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#5
Muy bueno Eddy [rezar] [rezar] y enhorabuena por tan merecida chincheta >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#7
Interesante! [ok]

Al Fiesta y al Almera también aprendí a cambiarselo yo, pero en el caso del Volvo no sabía ni donde estaba siquiera! ;)

 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
49
#8
Eddy dijo:
Bueno, os dejo un pdf de la marca MANN FILTER en la cual se explica con fotos como cambiar el filtro antipolen del coche. Espero que os sirva tanto como a mi. Aviso que es bastante malo para el cuerpo >mulet>, ya que tienes que hacer unas posturitas elegantes en el suelo del copiloto, y como va tan ajustado tienes que "meterlo" [reinonas] con cuidado, jajaja.

Por cierto no se como se pone el titulo en negrita...es que es mi primer "briconsejo" ya lo siento, a ver si el webmaster me echa un capote [ok] [ok]
El caso es que ayer me preguntó mi padre que dónde llevaría mi coche el filtro antipolen, y le enseñé el briconsejo, así que me animé y manos a la obra, lo saqué y está algo sucio, así que me fui a un almacén que tengo aquí al lado de filtros, aceites, etc.... y hoy me lo traen, ya que es un poco especialito y no lo tenían en stock, unos 10 leurillos. Con lo grande que es estoy seguro que en volvo te sacan por los menos 30 pavos y si encima te lo cambian ya ni te cuento, y se hace en menos de 5 minutos......... [leche]así que GRACIAS por el tema


saludos
 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
49
#11
Ya está cambiado con éxito, poco más de 5 minutos ponerlo, eso sí, vaya tela la posturita, te quedas para irte a recibir un masaje... >mulet> >mulet>

saludos y gracias de nuevo
 

mj

Miembro Novato
14 Ago 2009
7
0
2023
#13
gracias eddy, soy nueva en el foro y me ha encantado la documentación, intentaré cambiarlo a ver que tal me va. >::: >::: >:::
 

Eddy

Miembro Habitual
10 Nov 2007
273
4
2023
#15
Perdonar a tod@s por no contestar, porque es que ni me acordaba del brico... [leche] [leche]..cuando micky me escribio dije ¿que brico he puesto yo? y se me olvido contestarte...ahora navegando por el foro me lo he encontrado... [lal] [lal]...micky si me remandas el mensaje privado...te lo agradecería y perdona. Un saludo a tod@s.
 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
49
#16
Eddy dijo:
Perdonar a tod@s por no contestar, porque es que ni me acordaba del brico... [leche] [leche]..cuando micky me escribio dije ¿que brico he puesto yo? y se me olvido contestarte...ahora navegando por el foro me lo he encontrado... [lal] [lal]...micky si me remandas el mensaje privado...te lo agradecería y perdona. Un saludo a tod@s.
torito_mad dijo:
80 leres me dijeron a mi en la volvo, por curiosidad me puedes mandar por mp el lugar de donde lo has comprado¿? porque igual me haria falta gracias!!!!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> [ok] [ok]
Hola Eddy, el Mp me lo pidió torito, le mandé la dirección del sitio donde lo compré, no sé si te has hecho un lío con los mensajes o es que quieres que te mande la dirección a ti también????
dime lo que sea y gracias de nuevo por el brico ya que me ha hecho ahorrarme una pasta ZbanZ ZbanZ

saludos
 

Eddy

Miembro Habitual
10 Nov 2007
273
4
2023
#17
MickyXC dijo:
Eddy dijo:
Perdonar a tod@s por no contestar, porque es que ni me acordaba del brico... [leche] [leche]..cuando micky me escribio dije ¿que brico he puesto yo? y se me olvido contestarte...ahora navegando por el foro me lo he encontrado... [lal] [lal]...micky si me remandas el mensaje privado...te lo agradecería y perdona. Un saludo a tod@s.
torito_mad dijo:
80 leres me dijeron a mi en la volvo, por curiosidad me puedes mandar por mp el lugar de donde lo has comprado¿? porque igual me haria falta gracias!!!!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> [ok] [ok]
Hola Eddy, el Mp me lo pidió torito, le mandé la dirección del sitio donde lo compré, no sé si te has hecho un lío con los mensajes o es que quieres que te mande la dirección a ti también????
dime lo que sea y gracias de nuevo por el brico ya que me ha hecho ahorrarme una pasta ZbanZ ZbanZ

saludos
Pues juraría que tuve un mensaje privado tuyo referente al filtro...será que estoy ya un poco [chungo] [chungo], jajaja...me alegro que os haya venido bien para ahorraros unos lereles...Un saludete.
 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
49
#18
Buenas, no lo recuerdo pero puede ser, en las vacaciones [grachie] [grachie] he hecho una limpieza de disco duro y quizá no me acuerde........ [joder] jeje

saludos
 

michelpru

Miembro Novato
31 Oct 2008
974
22
2023
#19
Hola a todos.
Lo que yo conozco del los filtros antipolen para Volvo. Es que se pueden poner de dos tipos. Uno de papel y otro de carbón activo, este último es el caro pero es bastante mejor que el de papel ya que no deja pasar otros compuestos de la combustión de otros vehiculos. Cosa que en el de papel si pasan.
 

bikerboalo

Miembro Iniciado
30 Abr 2009
83
0
50
#20
buen brico [lal] [lal] [lal]