Me presento Buenos días desde Madrid

15 Dic 2019
17
5
Madrid
#1
Que tal?, me llamo Antonio y vivo en Madrid. Soy propietario de un Volvo XC90 de 2017, es un Momentum con configuración de 7 asientos pero tiene algunas variaciones en la línea exterior y yo le he hecho alguna variación más como pintar llantas en negro, fibra de carbono en los espejos y fibra de carbono en el frontal, además también le puse el kit performance de Polestar.

Encantando de participar en el foro. Dejo la misma foto del perfil para que veáis un poco como queda el coche.

Un saludo a todos y gracias. IMG_20190709_145116_peq.jpg
 
'Me Gusta': Cerezo13

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#2
Bienvenido al foro, y ya nos contarás donde está ese rinconcito de MAdrid tan mono donde has hecho la foto, que yo no lo conozco. Por el agua, debe de estar cerca del Manzanares. ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master
15 Dic 2019
17
5
Madrid
#6
Bienvenido ?¿Tienes foto de las parted cubiertas de fibra?
un saludo
Tengo alguna, pocas porque no suelo hacer fotos pero os las pongo aquí. Lo que está con fibra son los dos retrovisores, la parrilla frontal (borde y línea oblicua del símbolo de la marca) y los dos embellecedores que están en paralelo con la matricula. Lo que buscaba es dejar el coche en un blanco y negro sin brillos y con carácter más deportivo. Las llantas en negro le dan un efecto muy deportivo y la salida de los escapes está muy bonita con el kit exterior. Iba a pintar las pinzas de freno de rojo pero tenía más complicación y al final lo dejé. Voy a ponerlo en miniatura, a ver si luego lo puedes abrir en grande, si no me lo dices y pongo la foto en tamaño grande.


IMG_20190628_191558_2.jpg IMG_20190628_191623.jpg
 
'Me Gusta': Djxy