Bulto en el suelo del copiloto

11 Sep 2018
667
463
Madrid
#1
Buenas tardes,

Después del último problema del sensor de la temperatura exterior, que me obligó a pasar tres veces por el taller y tener el coche un mes parado, cuando me las prometía felices porque parece que ya estaba arreglado, me surge otro problema a añadir a la ya interminable lista…

Resulta que hoy cojo el coche y mi acompañante me comenta que nota un bulto grande en el suelo de la parte del copiloto, debajo de la alfombrilla.

Efectivamente, ha aparecido un bulto grande de más de un palmo y medio de diámetro, como si el suelo se hubiera hinchado hacia fuera. Flipando.

Alguién conoce algún caso similar o sabe a qué puede deberse?

En definitiva, mañana nuevamente al taller a que lo miren…

Actualizo lista de averías y fallos que he sufrido, en los dos años que acaba de cumplir el coche (V60 CC nuevo):

Fallos en los sensores de lluvia y luces automáticas (3 veces al taller).
Fallos en la botonadura derecha del volante.
Pérdida de potencia.
Ruido en los brazos de apertura del maletero (cambiados).
Bulto en el panel interior de la puerta del copiloto (cambiado).
Ruido en la columna de dirección con temperaturas bajas (3 veces al taller).
Intermitentes cambian de velocidad (no solucionado… es así).
Entra suciedad en el interior de las puertas traseras (no solucionado… es así).
Crujidos en el asiento del conductor.
Ruidos en los enganches de los cinturones de seguridad.
Embellecedores de escapes traseros con pintura descascarillada (cambiados).
Pintura del paragolpes trasero se salta, por mal proceso de pintado en fábrica.
Sensor de temperatura exterior falla (3 veces al taller y un mes con el coche parado).
Bulto grande en el suelo del copiloto (detectado hoy).

Seguro que me dejo algo, pero bueno…
 
'Me Gusta': Pegasus
JAD

V4L

Miembro Master

Danielvolvo

Miembro Habitual
5 Feb 2017
533
73
41
#5
Es blando, pero consistente. Es como si una parte importante del suelo se hubiera abombado hacia arriba.
Puede ser que al subirte el coche con el elevador hayan situado el brazo del mismo en la parte "blanda" de la carrocería con el consiguiente bollo que te han hecho al no estar preparada esa zona para tal carga?
Un saludo
 
25 Dic 2020
718
502
España
#7
Madre mía, ese coche está gafado, ahora le salió un tumor. Podría ser humedad de algún conducto que se haya acumulado debajo de la moqueta y la haya despegado?
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#9
Pues si es un tumor, radioterapia... Sube el volumen de la radio, que a mí en el 205 me solucionaba los ruidos de la transmisión

Hay que reírse pa no llorar... Miralo por el lado bueno, podía ser peor: mi hija el otro día le hizo dos agujeritos al cárter del V50😭, menos mal que he podido solucionarlo con reparador de aluminio y resina epoxi. Pero dos días sin usar el coche, entre vaciar el cárter y dejar que escurrirse bien y dejar que curase el reparador y la resina...

Aunque no hay mal que por bien no venga... He visto que el catalizador del coche está rajado (por eso debe ser que las señales de las sondas 2 y 3 me daban bajas)😭😭😭😭😭😭) y que creo que podré repararlo con nural 30...
 
Última edición:
29 Nov 2020
435
407
Asturias
#10
Exactamente eso mismo, y en mismo lugar, ha aparecido en el coche de mi mujer, un Yaris estrenado en Agosto y con 5.000km. En nuestro caso es la moqueta,que al margen del bulto ya se le aprecia una calidad y unos ajustes lamentables, el ahorro de costes en los coches actuales es brutal.
 
#11
Yo no creo que el coche esté gafado, es que es un Volvo nuevo. El mío un XC 60 del mismo tiempo tiene tantas o más incidencias que el tuyo y casi ninguna han sabido solucionarlas. Ya estoy cansado
 
'Me Gusta': wierner
#13
joder... menuda historia! Espero que te lo solucionen bien y rápido!

¿puede ser fruto de que a volvo le quede poco más que el nombre y el diseño? Porque todas esas cosas parecen propias de coches chinos con bajo control de calidad.
 
#14
Hola:

Vamos a ver. Se siguen diciendo cosas que no creo que sean correctas.

Volvo no es un coche chino, excepto los que se fabrican allí que tiene de chino porque lo montan chinos.

Solo teneis que mirar el número de bastidor y así sabreis si el coche se ensambló en china o en otro sitio.

El mío, por ejemplo, se fabricó y ensambló en suecia.

No todo es chino... Que los controles de calidad donde se ensambla el coche son distintos, pues no lo sé pero creo que no debería ser así.

Saludos.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#15
Hola:

Vamos a ver. Se siguen diciendo cosas que no creo que sean correctas.

Volvo no es un coche chino, excepto los que se fabrican allí que tiene de chino porque lo montan chinos.

Solo teneis que mirar el número de bastidor y así sabreis si el coche se ensambló en china o en otro sitio.

El mío, por ejemplo, se fabricó y ensambló en suecia.

No todo es chino... Que los controles de calidad donde se ensambla el coche son distintos, pues no lo sé pero creo que no debería ser así.

Saludos.
Disculpa ¿que XC40 tienes que se ensambló en Suecia?
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#16
Es cierto que los vehículos fabricados bajo el control del grupo Geely no son mejores que los hechos cuando Ford reinaba en el consejo de administración de Volvo, realmente son la misma mierda o la misma joya (según quiera verlo cada uno) o probablemente una mezcla de ambas, pero problemas los hay y ha habido en todas las añadas, y no querer verlos es simplemente estar ciego.

PD:: desde mi XC40 con 4 años y 0 problemas desde el primer día (y tocando madera…)
 
Última edición: