Buscando llantas para xc60

22 Dic 2018
199
49
España
#1
Hola, estoy buscando estas llantas para mi xc60
1827902F-3F07-4FFA-86D5-E88C3FB8A340.jpeg
Si alguien las tiene en buen estado y desea venderlas, que se ponga en contacto conmigo por privado.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#5
Tengo las de serie Momentum en 18” (ver foto) por lo que debo cambiar medida de neumático
Ver el adjunto 40122
A mi esas me gustan, además unas 18 para este tipo de coche son "benditas".
Yo no me deshacería de ellas...

Pero bueno, si te gustan las otras, están también muy chulas, lo que sí es cierto es que se te van a multiplicar en todo.
 
'Me Gusta': fpmato

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#6
Esas de 19” que pones son las de “serie” del acabado inscription del nuevo XC60
 
22 Dic 2018
199
49
España
#7
A mi esas me gustan, además unas 18 para este tipo de coche son "benditas".
Yo no me deshacería de ellas...

Pero bueno, si te gustan las otras, están también muy chulas, lo que sí es cierto es que se te van a multiplicar en todo.
Las de 18” me las quedaría para invierno. Por eso busco las de 19” para neumático de verano . Irme a más pulgadas sacrificaría el confort y penalizaría los consumos en un coche de este peso y volumen
 
'Me Gusta': Cerezo13
22 Dic 2018
199
49
España
#8
Esas de 19” que pones son las de “serie” del acabado inscription del nuevo XC60
Correcto. Por eso he pensado que será más sencillo que alguien que le vengan de serie las quiera cambiar por otras más espectaculares.
Esta son el modelo más atractivo sin subir mucho de pulgadas.
 

chandique

Miembro Volvero
19 Ene 2017
227
57
41
Madrid
#9
Yo
A mi esas me gustan, además unas 18 para este tipo de coche son "benditas".
Yo no me deshacería de ellas...

Pero bueno, si te gustan las otras, están también muy chulas, lo que sí es cierto es que se te van a multiplicar en todo.
Yo cambié las mías de 17 a 19 y no lo noto en pérdida de prestaciones ni incremento de consumo. He ganado en estabilidad a lo grande.
Tenía muchas dudas antes de hacerlo, y es lo mejor que he hecho.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#10
Correcto. Por eso he pensado que será más sencillo que alguien que le vengan de serie las quiera cambiar por otras más espectaculares.
Esta son el modelo más atractivo sin subir mucho de pulgadas.
¿Has mirado llantas del mismo tamaño pero de otros modelos que te puedan encajar? Así no cambiabas medida.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#11
Yo


Yo cambié las mías de 17 a 19 y no lo noto en pérdida de prestaciones ni incremento de consumo. He ganado en estabilidad a lo grande.
.
Supongo entonces que no habrá cambiado mucho el ancho de rueda, porque ahí el consumo se nota, y en la mayoría de los casos más que las prestaciones. Yo llevo 2 años alternando diferentes medidas y el resultado no es nada parecido al tuyo.
Luego, en el coste de reposición de neumáticos, si son medidas comunes ganan por goleada las medidas de radios más pequeños.
 
Última edición:
'Me Gusta': wierner y fpmato