BUSCANDO UN C70 I

borjac70

Miembro Novato
20 May 2018
11
3
#1
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y espero que pronto también en Volvo. Siempre me ha gustado el C70 I y me he decidido a comprar uno usado. No conozco mucho acerca del modelo pero agradecería vuestros consejos sobre aquellos aspectos en los que me debo fijar. Se trata de un coche de capricho y no va a ser mi coche de uso habitual, estando reservado para paseos durante el fin de semana o algún viaje. Aún así me preocupa el tema del kilometraje. Al ser modelos de cerca de 20 años es fácil ver unidades con más de 200.000 kms. ¿Qué tal aguantan los kms estos motores?
El motor en el que me he fijado es el 2.3 T de 243 cv pero he visto bastante oferta del 2.4 T 193cv a mejor precio. ¿Qué tal va el 2.4T?

Un saludo a todos.
 

basalo

Miembro Iniciado
10 Sep 2013
62
0
#2
Yo tengo el Cabrio automático de 200 CV del 2004 en negro y capota de lona negra. Ahora tiene 95.000 Km. El mes que viene me jubilo y lo pondré a la venta, porque no puedo mantener 2 coches y el C70 es el de capricho.
Alguno de los foreros ya lo conoce. Si te interesa mándame un privado
 

Ragnar Lodbrok

Miembro Habitual
6 May 2018
194
17
46
Huelva
www.facebook.com
#3
Los motores Volvo aguantan muy bien los kilómetros... Pero como todo ... Si se han cuidado bien.

Curiosea por aquí ... Hay incluso un post con los coches con más kilómetros ...

http://www.volvo4life.es/foros/volv...en-vuestros-volvos-cuantos-capaces-hacer.html

Yo me he comprado hace poco un V70 Cross Country con 270.000 km ... Me lancé definitivamente después de leer este foro.


——————————————————————
Volvo V70XC 2.4T Cross Country

«Un samurái valiente no piensa en términos de victoria o derrota, combate siempre hasta la muerte»
Hagakure.

Enviado desde Tapatalk Pro
 

borjac70

Miembro Novato
20 May 2018
11
3
#4
Hola de nuevo a todos,

Finalmente ya he encontrado una unidad en muy buen estado. Es un C70 2.3 Turbo 240 CV aut de 1998. Tiene 156.000 km y está cuidadísimo. Este sábado voy a recogerlo. En cuanto lo tenga subiré fotos para presentarlo. Tenía mis reparos sobre si cogerlo automático o buscar alguna unidad manual. Finalmente me decidí porque era el más equilibrado en cuanto a precio/estado de conservación.
 
'Me Gusta': Bassist
JAD

V4L

Miembro Master

F.Alonso21

Miembro Novato
19 Nov 2007
13
0
2023
#10
Buff aun existen unidades cuidadas, enhorabuena!

Aunque yo con los automaticos no puedo, lo siento xD, es mas ando mirando cuanto costaria homologar un cambio de automatico a manual en un C70, porque si sale alguno averiado de la caja de cambios y barato es una buena opcion.

Pues en unos meses o 1 año deberia adquirir un C70, tras mas de 10 años de demora (por fin acabe los estudios ruinosos y por fin trabajo de ello),por desgracia no me he estabilizado o cualificado y en funcion de eso ando a la espera.
Mi idea es un C70 T5, me interesa un Euro 3 techo solar, chasis sport y manual, si no lleva esas cosas movere Roma con Santiago para tenerlo(o modificiarlo, lo facil es la suspension lo medianamente chungo el techo si no lleva lo ponen por 1000 pavos homologado en un sitio), posiblemente me anime a ponerle GLP, ya vere, con el Audi no he tenido manera de pillar un Euro 3 y puede que lo reserve mas a montaña y llevar cosas de deporte y dias de temporales y mala meteo por la quattro.
No me importan los kms hasta 240.000 claro, mas de eso lo veo excesivo.

No me interesa cabrio y si es del año 2000-2002 mejor, 99 me vale si es euro 3.