CÁMARA TRASERA

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#21
No.

Dije que bien es por la ubicación o bien porque no han puesto una cámara como las que venían montando.

Yo en el mío sólo veo la calle y no ese efecto embudo
Yo también, veo un cacho de parachoques y el resto que veo es mundo, con ojo de pez.
Hay diferencia con modelos Classic.
 

Adjuntos

Última edición:
21 Ago 2018
35
19
CyL
#22
El XC90 proyecta más o menos igual, pero yo creo que es suficiente, alcanza más de lo que sería un aparcamiento inmenso.
Hoy he tomado una captura, algo borrosa porque estaba lloviendo y la suciedad les ataca con facilidad:
Ver el adjunto 37028
Yo también, veo un cacho de parachoques y el resto que veo es mundo, con ojo de pez.
Hay diferencia con modelos Classic.
Buenas noches:
Cámara trasera XC40 T3.- Foto vista normal y Zoom.
Se ve bastante claro aunque hace algo de ojo pez en vista Normal
 

Adjuntos

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#23
En la foto del OP se ve demasiado la carrocería, especialmente por debajo. Yo también diría que está hundida de más. Luego pongo foto del mío.

La cámara no es de mala calidad ojo, solo que el modo pez quita apertura.
 
#24
Hola a todos,
Tengo un Volvo XC40 desde Julio. El coche una pasada... pero desde hace un mes tengo un problema con la cámara trasera y quería preguntaros si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo. Os explico:Los primeros 2/3meses la cámara trasera perfecta, pero de un día para otro paso a verse con una perspectiva muy de 'ojo de pez' y a perder zona visible, ya que se veía mucho más parachoques y en las esquinas de la parte superior de la imagen se veía el soporte de la cámara (como si se hubiese metido hacia adentro la cámara). Fuimos al taller a decirlo y tras consultarlo nos dijeron que desde fabrica iban a mandar una cámara nueva y nos la canviarian. Esta semana nos la han cambiado y resulta que se ve peor que se veía (hemos perdido más zona visible de la cámara). Por supuesto nos hemos quejado y nos han dicho que será como se tiene que ver porque han puesto una cámara nueva. Pero después de estar discutiendo un poco han acabado diciendo que iban a enviar la queja a fábrica pero que ellos no pueden hacer más. Nos pedían si teníamos una foto o algo que pudiese mostrar cómo se veía la cámara antes (claro,... no se te ocurre hacer una foto a la pantalla por si se estropea la cámara y menos cuando el coche es nuevo).
Bueno, os adjunto una foto para que veáis como se ve por la cámara trasera. Podréis ver la poca imagen que se ve.
¿A vosotros se os ve igual?. Decir que no es la cámara 360º, es cámara trasera normal.
Agradecería vuestros comentarios y si es posible imágenes.
Gracias a todos Ver el adjunto 36994
Justo hoy me ha pasado lo mismo. O al menos hoy me he dado cuenta...

Tengo el coche des de diciembre y hoy se me ha cambiado la vista en la cámara y me pasa como a ti. Visión mucho mas "ojo de pez". De hecho, antes no se veía parte de la matricula y ahora si.

Tengo la impresión de que es un desajuste en el soporte de la cámara .Es como si la cámara y el pequeño soporte que la aguanta estuvieran más metidos hacia dentro y eso hace que se vean más partes del coche como la matrícula. No obstante, para aparcar se ve perfectamente bien, pero no como antes. Al hacer zoom, todo perfecto; como antes.

El lunes llamaré al taller del concesionario para consultar y que lo revisen en garantía.

Ya os informo cuando sepa algo.

Saludos.
 
'Me Gusta': Vicentjanuary
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Justo hoy me ha pasado lo mismo. O al menos hoy me he dado cuenta...

Tengo el coche des de diciembre y hoy se me ha cambiado la vista en la cámara y me pasa como a ti. Visión mucho mas "ojo de pez". De hecho, antes no se veía parte de la matricula y ahora si.

Tengo la impresión de que es un desajuste en el soporte de la cámara .Es como si la cámara y el pequeño soporte que la aguanta estuvieran más metidos hacia dentro y eso hace que se vean más partes del coche como la matrícula. No obstante, para aparcar se ve perfectamente bien, pero no como antes. Al hacer zoom, todo perfecto; como antes.

El lunes llamaré al taller del concesionario para consultar y que lo revisen en garantía.

Ya os informo cuando sepa algo.

Saludos.
Tras un año supongo que ya sabrás algo 😂😂 (es ironía) tengo el mismo problema, de un día para otro se me ha desajustado la cámara, antes cuando salía hacia atrás de mi aparcamiento veía el final de la calle en modo normal, y ahora no, por lo que seguro que algo ha cambiado… y dudo que sea algo físico.
 
#26
Tras un año supongo que ya sabrás algo 😂😂 (es ironía) tengo el mismo problema, de un día para otro se me ha desajustado la cámara, antes cuando salía hacia atrás de mi aparcamiento veía el final de la calle en modo normal, y ahora no, por lo que seguro que algo ha cambiado… y dudo que sea algo físico.
Buenos días crack!

Fui al concesionario (si... ya casi hace un año...) y me comentaron que todo estaba correcto, tanto a nivel de soporte y posición de la camara, como a nivel de funcionamiento. Me actualizaron el software del vehiculo y la visión de la camara continua siendo la misma.

De hecho, me dejaron ver como se veia en un XC40 y en un XC60 nuevos del concesionario y la visión era completamente identica que en mi vehículo (se veia parte de la matrícula y la visión no era tan "entera" como inicialmente).

Ahora ya ni me doy cuenta ni me afecta. Funciona bien y cumple su función a la perfección.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
 
#27
Buenos días crack!

Fui al concesionario (si... ya casi hace un año...) y me comentaron que todo estaba correcto, tanto a nivel de soporte y posición de la camara, como a nivel de funcionamiento. Me actualizaron el software del vehiculo y la visión de la camara continua siendo la misma.

De hecho, me dejaron ver como se veia en un XC40 y en un XC60 nuevos del concesionario y la visión era completamente identica que en mi vehículo (se veia parte de la matrícula y la visión no era tan "entera" como inicialmente).

Ahora ya ni me doy cuenta ni me afecta. Funciona bien y cumple su función a la perfección.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Gracias por la info!
Yo la verdad dudo mucho que sea una psicosis colectiva, y más cuando yo tengo la referencia de mi calle en marcha atrás que antes veía si venía alguien y ahora solo veo el suelo (sin ojo de pez). Pero bueno, tampoco hay que obsesionarse con el tema… 😜