Me presento C30 2009 Barcelona

#1
Muy buenas a todos

Soy Marcos, poseedor entre otros de un C30 2.0d , rojo, automatico, piel blanca, al cual le he dado algun toque especial, la verdad es que a pesar de los años el coche sigue siendo muy bonito, y sobretodo, muy comodo.

Un saludo
 
'Me Gusta': abcde28

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
Bienvenido con el chiquitín, solo te faltan mas fotos para alegrarnos la vista
 
'Me Gusta': Señor K
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#6
Me parece un coche precioso. Bienvenido. Pero eso hay que confirmarlo con las fotos que nos vas a poner.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#7
Este hilo sin fotos es como una peli muda, bienvenido.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#8
Muy buenas a todos

Soy Marcos, poseedor entre otros de un C30 2.0d , rojo, automatico, piel blanca, al cual le he dado algun toque especial, la verdad es que a pesar de los años el coche sigue siendo muy bonito, y sobretodo, muy comodo.

Un saludo
Bienvenido con el chiquitín, solo te faltan mas fotos para alegrarnos la vista
Hombreeee... ¿mas fotos? ¿solo?... ¡¡ le faltan tooooooodassss las fotos !!
Y encima tiene el valor de decir que es muy bonito...si, si... muy bonito... pero no pone fotos para demostrarlo...
Vaaaamoooosss.... :eek:... esas afotoooosss...
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#11
Está impecable de chapa y pintura, si señor, enhorabuena por tu nuevo coche! está precioso. Siempre me han gustado mucho los interiores en piel blanca... dan un punto de glamour y luminosidad absolutamente delicioso. Eso si, ya sabes que vas a tener que cuidar la piel para mantenerla limpia e hidratada, recuerda darle periódicamente un producto para hidratar y proteger el cuero... así se mantendrá perfecto durante muuuchos años.
 
#14
Gracias
Le pinte en rojo toda los plásticos negros, le puse el alerón grande y las carcasas de los espejos metalicos. Una de las cosas q más me gustan del coche es el equipo de música, suena increíble.
LA piel es delicada pero muy bonita, tocará cuidarla