C30 C30 ruidoso

29 Dic 2018
8
0
Chile
#1
Estimados
Buenos días, les comento que tengo un Volvo C30 2008 Bencina el cual es una joya y me encanta, sin embargo, siento que cuando uno va sobre los 120 kilómetros por hora el auto es muy ruidoso y uno debe ir con la radio a un volumen bastante alto, conozco otros autos que a esa velocidad son mucho menos ruidoso que mi C30.

espero alguien sepa que puede ser

como dado menciono que le compré neumáticos nuevos y amortiguadores nuevos el auto esta alineado.

Saludos
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#2
Pues podría empezar diciéndonos que motor es, cuantos Km, averías previas, que tipo de ruido es, por donde lo sientes...... En fin, lo necesario para que no tengamos que sacar la bola de cristal :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.

Puede ser de muchas cosas, un ruido aerodinámico, rodamiento de las ruedas, lños soportes del motor, alguna fuga de aire, malos neumaticos.....

Desde cuando lo escuchas? Es nuevo?,
 

bichicle

Miembro Novato
26 May 2017
137
63
104
#3
Ruidoso? Qué tipo de ruido? Tengo un c30 y a 120 es ruidoso como cualquier coche que va a 3000 rpm ya que el mio es de 5vel. (2.4i). Pero no lo considero ruidoso
 
29 Dic 2018
8
0
Chile
#4
Pues podría empezar diciéndonos que motor es, cuantos Km, averías previas, que tipo de ruido es, por donde lo sientes...... En fin, lo necesario para que no tengamos que sacar la bola de cristal :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.

Puede ser de muchas cosas, un ruido aerodinámico, rodamiento de las ruedas, lños soportes del motor, alguna fuga de aire, malos neumaticos.....

Desde cuando lo escuchas? Es nuevo?,
Disculpa es motor a gasolina de 1.8 con 178.000 kilometros...

el ruido podría describirse como entre motor y rodaje, pero como mencionaba es sobre los 120 kilometros por hora 3500 revoluciones por minuto, he tenido otros autos y la verdad que el ruido de este es mayor, en realidad quiero saber si el modelo del auto es ruidoso o quizás deba hacerle algún tipo de mantencion a las gomas que aíslan el habitáculo de este .

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Buenos dias!
Llego tarde al asunto pero mi volvo c30 lleva el mismo motor y a partir de 3500 rpm es cuando el coche enpieza a estirar y empieza a hacer mas ruido.
Yo personalmente que estoy acostumbrado a conducir coches de gasoil ya hace mucho tiempo y ya no me acordaba de lo que era un gasolina me parece un ruido muy agradable de oir.

Saludos.