Cable de audio en "L" o "codo" para toma AUX

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#21
Y el del techo no va ahí?

X cierto la chapuza del cable no me ha salido, pues los cascos que compré tenían el cable muy fino.

:-X :-X :-X :-X
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#22
SirRoyRogers dijo:
Y el del techo no va ahí?

X cierto la chapuza del cable no me ha salido, pues los cascos que compré tenían el cable muy fino.

:-X :-X :-X :-X
El techo no lleva boton,,se hace desde el techo, abrir,cerrar y subir,
ahora si que se ve mejor la foto.
El mio es de Febrero pero lo pedi en Diciembre y no sabia nada del restilyng,si no me hubiera esperado [joder] [joder] [joder] [joder]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#23
Ahhh! Es que lo del botón del DSTC en la consola central me había dejado mosca. En el Mayo/07 ese botón está en la palanquita izquierda del bolante.
 

forico

Miembro Iniciado
22 Oct 2006
87
0
51
#24
Hoy no me he podido acercar a la tienda que te dije (el curro de ha liado un poco), espero hacerlo el sábado por la mañana
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#25
Si encontramos un lugar donde los vendan o los hagan a medida, creo que estaría bien ver cuantos de nosotros estamos interesados en el cablecillo y comprarlos.
A mi, si lo encuentro cerca (en Madrid) no me importa comprároslo y mandároslo x correo.

¿Qué os parece?
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#26
SirRoyRogers dijo:
Si encontramos un lugar donde los vendan o los hagan a medida, creo que estaría bien ver cuantos de nosotros estamos interesados en el cablecillo y comprarlos.
A mi, si lo encuentro cerca (en Madrid) no me importa comprároslo y mandároslo x correo.

¿Qué os parece?
PORQUE TE E DADO YO LA IDEA Q SINO.....
[jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

4ever

Miembro Habitual
4 Sep 2006
219
0
2023
#28
djse dijo:
SirRoyRogers dijo:
Si encontramos un lugar donde los vendan o los hagan a medida, creo que estaría bien ver cuantos de nosotros estamos interesados en el cablecillo y comprarlos.
A mi, si lo encuentro cerca (en Madrid) no me importa comprároslo y mandároslo x correo.

¿Qué os parece?
PORQUE TE E DADO YO LA IDEA Q SINO.....
[jajaja] [jajaja] [jajaja]
Yo estaria interesado , y viajo un par de veces por semana a Madrid me ofrezco de mensajero a Barcelona [ok] [ok]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#29
Ok. Pues si hay alguien de Madrid capital que tenga cerca una tiendecilla y se ofrezca voluntario pues genial. Si no, yo de cara a navidad (ahora estoy liado con el final del trimestre y las notas en el cole) me comprometo a ir a Madrid (está a unos 32km de Alcalá) y comprar el número de cables que me encargeis (con las medidas que querais).
Yo personalmente estoy interesado en 2 cables (uno de unos 6-7cm para el interior del hueco donde está el AUX, y otro de unos 3 metros para poder colocar el iPod con una ventosa al cristal en el salpicadero). De todas formas en estos días mediré el cable necesario para la segunda opción.

Lo dicho que si no hay voluntarios para el veintialgo voy yo.

Quien quiera cable que lo diga.

[dj] [dj] [dj] [dj] [dj]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#30
Mala noticia. He probado unos cascos que llevan clavija en L y la tapa no cierra por el protector de plástico blando que lleva.

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\





Lo único que queda es comprar la clavija y el cable, doblar la chapilla (con cuidadín que se parten muu fácil) donde va soldado un cable y no poner el protector de la clavija , es decir, dejar los cables al aire (con una vueltecilla de cinta aislante).
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#31
o cortas un poco de la parte de arriba del conector...
 

forico

Miembro Iniciado
22 Oct 2006
87
0
51
#32
¿Cómo ha quedado este tema?, yo ya no fui a mirar el cable, entiendo que Sir lo probó y no servía ¿no?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#33
El tema es un poco chungo.
En navidades (para eso del 23) iré a una tienda de electrónica y compraré 2 clavijas + cable.
Soldaré los cables y doblaré la clavija a ver si así funciona el tema.

Si no funciona así me rindo.
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#34
pero pasate por barquillo!!!
que seguro q hay algo.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#35
El problema,djse, es que incluso la clavija en codo más pequeña que he encontrado no vale.

Toca hacer chapuza casera.
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#36
estoy seguro q tiene q haber algo, al final me vas a hacer ir a madrid a buscarlo!! ;>)> ;>)> ;>)>