Cable mennekes T5

25 May 2020
62
32
Alicante
#2
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar un cable de carga para el XC40 T5. Hay varios hilos por ahí, pero tengo una duda concreta con este que vende Tesla. ¿Valdría? Gracias por la ayuda.

https://shop.tesla.com/es_es/product/adaptador-tipo-2---32_a
Buenas noches, Dongus00.
Perdona las molestias, pero un compañero se ha comprado un XC60 híbrido enchufable mod 2022 y necesita un cable. Te lo compraste finalmente? Te funciona bien? muchas gracias
 
29 Ene 2022
57
26
Madrid
#4
Hola, yo he comprado este en amazon, barajé posibilidades pero como es monofásico para qué pagar más si no va a dar más carga así que, con éste de 5 metros es con el que voy cargando donde puedo. Otra opción, para vuestra info. 7,2 kW y 32A, al final el maletín de poco me vale, lo dejo debajo del maletero, espero que no les de por ir robándolos.....en fin....



https://www.amazon.es/gp/product/B08C5JC4TB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 
'Me Gusta': Hugo95
JAD

V4L

Miembro Master
25 May 2020
62
32
Alicante
#5
Pues ha llegado hoy…
y funciona.
Como ves es de 4 metros. para algunos puede ser un poco corto. Para mi es ideal porque el puerto de carga está muy bien puesto en el XC40 y así ocupa menos cuando lo recoges.

Si buscas el precio de este cable por ahí, está bastante más caro…
A mí también me llegó y funciona sin problema.
Lo único que lo veo un poco más corto y más grueso (y pesado) que el que te vende Volvo, pero te ahorras casi 200€!!
 

mahergon1

Miembro Iniciado
5 Feb 2011
200
69
54
Galicia/Madrid
#6
Pues acabo de comprarme uno ahora mismo.... el precio está estupendo y de marca conocida y fiable (mi cargador de casa es mennekes, el que venía con el coche y sin problema en mas de 3 años). No acabada de decidirme pues son caros y marcas de las que no tengo referencias, pero por este precio me he decidido. Ya podré dejar el coche cargando en Carrefour cuando hago la compra, a ir a las plazas de eléctricos que hay cada vez en mas parkings...

Gracias por compartir.
 
'Me Gusta': Hugo95