Cambi parabrisas roto

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#21
La calibración de Carglass contempla nuestro modelo XC40. Así era ya hace un año.
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#22
Hace 15 días, tras 9 años se me rompió la luna a raíz de un chinazo a 1 cm del borde y tras estar expuesto al sol y calor de este verano.
Llevaba varios años con varios chinazos y nunca se abrió la luna.
Ahora lo lleve a un ex-oficial Volvo q hace chapa (Carballido). Y parece que lo han dejado bien salvo una pequeña burbuja en borde del sensor de lluvia (quedaron en revisarlo cuando vaya a la revisión en 1m). Tienen software para calibrar. Por ahora no he notado nada raro ni estropicios.

Hará 5 años intenté sellar el chinazo más llamativo que tenía en pleno campo visual y en un taller de lunas de Pontevedra (no recuerdo nombre pero era uno de los grandes) y no se atrevieron a tocarlo al ver todo el lote de sensores. Me fui al oficial a sellarlo.
Para cristal endeble el de Mazda.
Saludos
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#23
Mi experiencia en este tema es que en taller oficial que he llevado el coche no tienen ni idea de poner lunas, 4 le han puesto para quedar mas o menos bien, y la goma que esta en la parte de arriba toda fuera de sitio, eso lo he visto ayer y la he tenido que arreglar yo... ademas ahora las gomas laterales con velocidad se levantan y no se han ido pk no voy rapido marxa atras...
 

Adjuntos