Cambiar ATF a V70 D4 del 2014 con 81000 km en SEVILLA

amdelemus

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21 Oct 2017
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#1
Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable. Tengo cita en uno de los 2 conce de sevilla de volvo (Turismo La raza) (porque de Codimotor despues de hablar con el jefe de taller no les llevo el coche ni para que lo laven), para hacerle el cambio del atf a la caja de cambios pero me surge una duda si habra en sevilla algun taller especalizado en cajas de cambio automaticas que me lo pueda hacer mas barato y que sea de garantias. En la volvo la cosa se va a 424 euros con el iva incluido.
El caso es que he pedido presupuesto tambien en FCM en sevilla y se va casi la mitad. Para que quede claro que los 424 euros de la volvo los pago agustisimo por la tranquilidad de que te resetean la caja de cambios y te actualizan el software, si es que es verdad que lo hacen. Pero mi pregunta es, si la caja de cambios no me ha dado absolutamente ningun sintoma de fallo ni tirones ni nada, ¿influye mucho que le hagan el cambio del atf y que no le actualicen el software etc?

No conozco ningun taller en sevilla que tenga sobrada garantia y fama de tocar las cajas de cambio automaticas, pero si me decis que lo del software es muy importante ni me lo planteo y va a la VOLVO de tiróN.
Os adjunto los 2 presupuestos:

pto la raza.jpg

Y aqui la de FCM

pto FCM.jpg
 

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#2
Pues tienes Transmisevilla.
Sí no quieres ir a la Volvo , Son los más acreditados allí. Son verdaderos especialistas en cajas de cambios.

El reseteo en principio no lo veo necesario, pero sí que te cargan sí lo hubiese nuevo soft de la caja , pero si esperas a la revisión también te lo hacen.
 
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amdelemus

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#3
Pues tienes Transmisevilla.
Sí no quieres ir a la Volvo , Son los más acreditados allí. Son verdaderos especialistas en cajas de cambios.

El reseteo en principio no lo veo necesario, pero sí que te cargan sí lo hubiese nuevo soft de la caja , pero si esperas a la revisión también te lo hacen.
He estado en transmisevilla, la verdad es que me ha tranquilizado el hablar con el jefe de taller, lo voy a hacer allí en lugar de llevarlo a Volvo, me ahorro 100 euros con respecto a los 424 que me salía en Volvo y me lo han explicado todo como si fuera bobito, los tipos controlan del tema
 

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#4
Controlan , controlan .

Son de los pocos que hay por el país que saben lo que hacen.

Tienes otros en La Rioja ...por si te sirve cómo excusa para darte una vuelta.
 
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RLAVILLA

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#6
A mi me cobraron en Volvo de Zaragoza 266€ por el cambio de aceite ATF del xc60.

Revisando tu presupuesto, no te han aplicado el 10% en mano de obra, y el aceite ponen 2 unidades del código 31256775 que creo que se corresponde con la garrafa de 4 litros, osease, 8 litros. Si a bote pronto, creo que no le entran tantos, y encima ellos te lo meteran de bidón. Si buscas el código en Internet te saldrán más datos.

Es excesivo. Ya te digo que a mí me costó 266 en Volvo.
 

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#7
Ya puestos, en las galias como andamos?

Pues poco servidos... Tienes en Santiago Talleres Bastón . Tienen fama de reparar incluso modelos de muy alta gama y entre otras cosas reparan cambios.
Yo el mantenimiento se lo hago en la Volvo de Lugo y si tuviese que reparar hablaría con Bastón , pero si tuviese dudas me iría a Gebox , en Alfaro.

No haría el tonto pagando 7000 por una caja nueva en la Volvo.
 
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#9
A mi me cobraron en Volvo de Zaragoza 266€ por el cambio de aceite ATF del xc60.

Revisando tu presupuesto, no te han aplicado el 10% en mano de obra, y el aceite ponen 2 unidades del código 31256775 que creo que se corresponde con la garrafa de 4 litros, osease, 8 litros. Si a bote pronto, creo que no le entran tantos, y encima ellos te lo meteran de bidón. Si buscas el código en Internet te saldrán más datos.

Es excesivo. Ya te digo que a mí me costó 266 en Volvo.
Mira la factura tuya .Es probable que te lo hiciesen por decantación y te entran menos litros.

Con 8 , no entran todos pero como tienen que desperdiciar líquido para empujar el viejo ATF , casi los usan.
No va por bidón sino en garrafa de 4 ltrs. Yo vi en el Volvo antiguo como lo hacían.
 

RLAVILLA

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#10
Mira la factura tuya .Es probable que te lo hiciesen por decantación y te entran menos litros.

Con 8 , no entran todos pero como tienen que desperdiciar líquido para empujar el viejo ATF , casi los usan.
No va por bidón sino en garrafa de 4 ltrs. Yo vi en el Volvo antiguo como lo hacían.
La buscaré y la pongo. A ver.
 

amdelemus

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#11
En transmisevilla me dijeron que gastaban unos 12 litros, le hacen la dialisis completa, de ahi que necesite sacar todo el antiguo y meter el nuevo con el consiguiente desperdicio de liquido
 

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#12
En transmisevilla me dijeron que gastaban unos 12 litros, le hacen la dialisis completa, de ahi que necesite sacar todo el antiguo y meter el nuevo con el consiguiente desperdicio de liquido
Sí, esa cantidad está bien . Yo no me acuerdo cuánto habían gastado , pero la buscaré.
 

amdelemus

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#13
Bueno, ya he recogido el coche, trato super profesional desde la recepción hasta la recogida del coche. Recomendable al 100%
 
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