Cambiar radio a volvo s60 del año 2001

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#24
tienes teléfono en el coche? porque si es asi necesitas la primera
Volvo S80 1999 2006 Radio Installation Dash Kit Standard Oversized 2Din | eBay
la que estaen la foto de arriba no la de abajo. Aunque si tienes teléfono y quitas laradio original ya no funciona y puedes poner lade abajo del enlace , quitando el teléfono.
en referencia a este enlace
VOLVO V40, S80 Doble DIN Radio De Coche Caja Accesorios Kit Panel CT23VL02A | eBay, también lo necesitarías si la radio que compras no tuviera la "faja" de chapa, es decir donde va puesta la radio aa presión...
pero lo normal es que todas las radios lleven su faja
 
JAD

V4L

Miembro Master
20 Ago 2021
10
4
España
#25
hola menchu tienes varias opciones. uno que queda igual que el original y no tienes que cambiar nada, solo quitar el tuyo y poner el otro y la segunda opción es poner el que mas te guste y comprar el marco adaptador de 1 o 2 din, depende de laradio a poner, y los cables adaptadores.
Hola xbeltran tengo un par de preguntas, tengo un S80 D5 2002 y quiero poner esta radio ATOTO 7 Caundo desmonté todo sin desconectar la bateria, me salto el error del ABS, ( ya lo haré quitar )
Por lo tanto me hacen falta los cables para la radio y de la antena, mi duda surge con el cable de alliexprres que ademas trae el Can BUS pero una sola coneccion para la radio. Asi que si me puedes decir cual es que me conviene, te lo agradeceria, me da igual que funcionen los botones del volante.Y para la proxima desconectaré los bornes de la bateria. El frente lo estoy esprando viene de china.
Gracias!!
 

Adjuntos