Cambiar radio volvo s60

#1
Hola, he comprado un volvo s60 2.4t del año 2001 y tiene una radio sc-805. Me gustaría quitar la radio original y poner una multimedia. He estado mirando en AliExpress y la mayoría ponen que son para 2004-2009. La radio es igual para el Volvo s60 del 2000 al 2009?
 
#2
Hola. Yo estoy en la misma situacion. Tengo el mismo modelo que tú (pero sin turbo). Por lo que he visto en Aliexpress, los aparatos son diferentes. Tienes que buscar el equipo de 2000 a 2004.

Si encuentras algo decente seria de agradeer que lo postearas por aqui

Un saludo
 
21 Dic 2022
74
44
madrid
#3
Hola, yo acabo de comprar una por ebay, ya les había comprado otra para un XC70. Las dos las he cogido de 1 DIN, vienen con el arnés para adaptar los enchufes de Volvo , me salio cada una por 145€. Fácil de montar y van de maravilla. Ojo! el arnés para que sigan funcionando los mandos del volante cuesta casi más que la radio, yo no lo he comprado. Cualquiero cosa estoy a vuestra disposición. Un saludo
 
25 Abr 2021
91
36
Valencia
#4
Volvo nos montó en esa época una buena radio, suena francamente bien, si le ponéis un adaptador bluettoh que se enchufa por detrás de la radio, puedes escuchar sopty o la música que lleves en el teléfono y es totalmente compatible con un parrot, por ejemplo, manteniendo la estética, otra cosa es que quieras navegador.
 
JAD

V4L

Miembro Master