Cambiar teléfono PHM por módulo bluetooth en P2

Intredasting

Miembro Iniciado
15 Abr 2016
50
8
Spain
#1
Hola compañeros,

Por si alguien le interesa, en este foro vi que alguien mencionaba la posibilidad de cambiar el módem del teléfono antiguo por un módulo bluetooth para los modelos P2, si no me equivoco:

https://www.volvoforums.org.uk/showthread.php?t=261575

Estuve investigando, y he preguntado precios. Por si alguien le interesa, puesto en casa son 265 euros.

Es bastante caro pero la integración es total y así se aprovecha el teléfono del salpicadero, micrófono, altavoz, funcionando con bluetooth y posibilidad de escuchar música,

Un saludo.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#2
265 leuros, joé, a mí me costó 160, de los primeros de cuando Marek los hacía en su casa, ni empresa, ni IVA, ni ná...
 

Intredasting

Miembro Iniciado
15 Abr 2016
50
8
Spain
#3
Joe, que suerte tuviste. Yo fui al order form que tienen en el foro y te remiten a dos distribuidores en Europa, parece que ya no los vende el directamente. Pregunte a TRP Flush y fue el precio que me dieron, me parece una salvajada sinceramente..
 

Ragnar Lodbrok

Miembro Habitual
6 May 2018
194
17
46
Huelva
www.facebook.com
#4
Esto mola un montón!!
En el mío, la dueña anterior le puso un Parrot, pero es un poco pegote.
Según me dijo, las SIM actuales no funcionan con el teléfono de Volvo de 2002 y por eso lo puso ¿Es correcto?


——————————————————————
Volvo V70XC 2.4T Cross Country

«Un samurái valiente no piensa en términos de victoria o derrota, combate siempre hasta la muerte»
Hagakure.

Enviado desde Tapatalk Pro
 
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#5
Según me dijo, las SIM actuales no funcionan con el teléfono de Volvo de 2002 y por eso lo puso ¿Es correcto?
No necesariamente , yo tuve el mío funcionando hasta hace poco más de un año, sí es verdad que algunas SIM no van, o puede que esté roto, ponle una SIM (de las grandes) y prueba a ver.
 

Ragnar Lodbrok

Miembro Habitual
6 May 2018
194
17
46
Huelva
www.facebook.com
#6
No necesariamente , yo tuve el mío funcionando hasta hace poco más de un año, sí es verdad que algunas SIM no van, o puede que esté roto, ponle una SIM (de las grandes) y prueba a ver.

¡Qué grande juanfc! Eres mi ídolo ... Pregunte donde pregunte eres mi salvador [emoji1][emoji1]

Lo probaré! Gracias!


——————————————————————
Volvo V70XC 2.4T Cross Country

«Un samurái valiente no piensa en términos de victoria o derrota, combate siempre hasta la muerte»
Hagakure.

Enviado desde Tapatalk Pro
 

Intredasting

Miembro Iniciado
15 Abr 2016
50
8
Spain
#7
Esto mola un montón!!
En el mío, la dueña anterior le puso un Parrot, pero es un poco pegote.
Según me dijo, las SIM actuales no funcionan con el teléfono de Volvo de 2002 y por eso lo puso ¿Es correcto?
Pues a lo mejor depende de la memoria de la SIM, ahora tengo metida una de Pepephone (la tarjeta entera con sim grande) y sin problemas.

A veces da problemas el contacto de la tarjeta, para eso una chapu es meter una tarjeta de plástico del mismo tamaño a medias debajo de la otra, para que agarre mejor.
 

Ragnar Lodbrok

Miembro Habitual
6 May 2018
194
17
46
Huelva
www.facebook.com
#8
Pues a lo mejor depende de la memoria de la SIM, ahora tengo metida una de Pepephone (la tarjeta entera con sim grande) y sin problemas.

A veces da problemas el contacto de la tarjeta, para eso una chapu es meter una tarjeta de plástico del mismo tamaño a medias debajo de la otra, para que agarre mejor.
Pediré un duplicado y probaré, a ver si funciona o no.

Porque, encima, el Parrot se lo instalaron mal a quien se lo compré y la memoria aparece llena, aunque le borré todos los teléfonos, con lo que tengo que enlazarlo manualmente cada vez que entro en el coche ... Un rollazo


——————————————————————
Volvo V70XC 2.4T Cross Country

«Un samurái valiente no piensa en términos de victoria o derrota, combate siempre hasta la muerte»
Hagakure.

Enviado desde Tapatalk Pro
 

Intredasting

Miembro Iniciado
15 Abr 2016
50
8
Spain
#9
De todas maneras, estoy desarrollando una solución ultralowcost para tener bluetooth en las unidades HU integrada y que funcione con el control en el volante por menos de 20 euros.

Si funciona mi invento ya os diré.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#12
Entiendo que sería para conectar por bluetooth directamente el teléfono al HU??....si es así, otro a la espectativa.....
 
5 Ago 2018
20
4
Malaga
#14
Hola, Intredasting alguna novedad con lo del bluetooth?
Mi xc90 es del 2005 y trae el teléfono integrado, pero mi compañía de teléfono no da el servicio de multisim y me encarecería mucho la tarifa tener que cambiar de compañía a una que si lo ofrece. A la casa oficial no me atrevo ni a preguntar.