V60 Cambio de Cuadro analogico a Digital en V60 2012

#1
Buenos días compañeros estoy intentando el cambio del cuadro de instrumentos de un V60 plataforma P3 2012 a una digital, lo estoy intentado con Vdash y digo intentado porque me da error en uno de los pasos descrito en su tutorial. He instalado Vdash en otro portatil y me da el mismo error, solo se me ocurre que puede ser por el DICE (es no original de aliexpress, el mas vendido).. alguien de Gran Canaria que me preste DICE y 10 minutos de su tiempo??
También he escrito a los desarrolladores de Vdash D5T5 y creo que están desbordados y no hay tiempo para el "gran publico"

Saludos.

Enlace al tutorial por si alguien esta interesado:
https://d5t5.com/wiki/wiki/article-tft-retrofit
 

xx1100y

Miembro Iniciado
13 May 2014
35
11
Torremolinos
#2
Buenos días compañeros estoy intentando el cambio del cuadro de instrumentos de un V60 plataforma P3 2012 a una digital, lo estoy intentado con Vdash y digo intentado porque me da error en uno de los pasos descrito en su tutorial. He instalado Vdash en otro portatil y me da el mismo error, solo se me ocurre que puede ser por el DICE (es no original de aliexpress, el mas vendido).. alguien de Gran Canaria que me preste DICE y 10 minutos de su tiempo??
También he escrito a los desarrolladores de Vdash D5T5 y creo que están desbordados y no hay tiempo para el "gran publico"

Saludos.

Enlace al tutorial por si alguien esta interesado:
https://d5t5.com/wiki/wiki/article-tft-retrofit


Yo hice en su día el cambio de cuadro.Y no tuve problema al hacerlo.
En lo que pueda ayudarte.Cuenta conmigo.

No dejas claro.Cual es tu problema o es que estoy esta noche espeso.

Una vez que conectas el Interface Vida al Puerto OBD del coche.Y el usb del otro extremo al ordenador.Inicias el Vdash.Una vez que hace sus comprobaciones.Tienes que logearte con tu cuenta de correo y la password que te enviaron al darte de alta.Ojo.Acuerdate que siempre has de tener Internet conectado para que el programa se logee en los servidores de Vdash.
Una vez conectado.Te debe de dar los datos de tu coche.El VIN,año de fabricación,modelo exacto,etc....
Hasta ahí llegas???O te da algún error antes de conectar con el coche??
 
#3
Yo hice en su día el cambio de cuadro.Y no tuve problema al hacerlo.
En lo que pueda ayudarte.Cuenta conmigo.

No dejas claro.Cual es tu problema o es que estoy esta noche espeso.

Una vez que conectas el Interface Vida al Puerto OBD del coche.Y el usb del otro extremo al ordenador.Inicias el Vdash.Una vez que hace sus comprobaciones.Tienes que logearte con tu cuenta de correo y la password que te enviaron al darte de alta.Ojo.Acuerdate que siempre has de tener Internet conectado para que el programa se logee en los servidores de Vdash.
Una vez conectado.Te debe de dar los datos de tu coche.El VIN,año de fabricación,modelo exacto,etc....
Hasta ahí llegas???O te da algún error antes de conectar con el coche??
Hola compañero gracias por responder. Al final cambie el coche vendí el cuadro y el DICE. Me dio un error de turbo y como estaba de garantía me hicieron una recogida y me lo valoraron bien. Una pena xq era una maravilla de coche.
 
JAD

V4L

Miembro Master