Cambio de filtro de aire en 850

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.098
12
55
Madrid
www.iamp.es
Buenas compañeros!

Pues decir que ayer, y contando con la inestimable ayuda y compañía de Molina, hemos cambiado el filtro de aire al 850.

Ha resultado sorprendentemente fácil! :D 7 pestañas que se quitan, se levanta la tapa, uno fuera y otro dentro! :eek: Desde luego que hasta los menos manitas como yo podrían hacerlo sin problemas.

Y comentar que tras al menos 30.000kms el anterior puesto, estaba sorprendentemente limpio! Si lo llego a ver así antes no le compro uno nuevo. Es cierto que en la caja del nuevo, original Volvo, ponía que era para 60.000kms, pero aun así me parecía mucho. Viendo como ha salido el viejo, este hasta dentro de 40.000kms por lo menos, ni lo miro! jeje! ;D

Y nuevamente muchas gracias a Molina, que además de acompañarme, luego nos tomamos una cervecita juntos en el pueblo de lo más agradable! >brind> >brind> >brind>

Saludos a todos!

Como mola!!!!!
Yo tambien hubiese querido estar!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
Como mola!!!!!
Yo tambien hubiese querido estar!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>

Lo cambiamos otra vez en Cuenca! ;>)> ;>)> ;>)>

Y luego fuimos a dar una vueltecita corta para ver que todo estaba bien, pero no le dimos caña al peque! jeje! >:::

Ha sido un placer. Me encanta ver el motor de ese pedazo de coche >::: >:::. Pero sobre todo, charlar un rato con un amigo, compartiendo una aficcion y esas cervecitas en una terraza, aprovechando el buen tiempo. >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Vuis pues lo cambiamos en cuenca o en donde sea mientras que despued de eso nos tomemos unas >brind> >brind> >brind> y una buena charla