V90CC Cambio de Luna

21 Oct 2020
20
24
Madrid
Buenas!!

El Domingo me saltó algo en el parabrisas y me ha hecho una buena marca. Hoy he llamado al seguro y el taller que me recomiendan es un Ralarsa de Las Rozas. ¿Alguien ha cambiado lunas ahí o en uno de esa misma cadena?

Gracias.

Un saludo.

Si es para arreglar un chinazo Ralarsa en mi ciudad funciona bien, así que serán similares

Bueno, pues al final no me han tenido que cambiar la luna, han metido la resina y se ha quedado bastante bien, se nota que hay algo pero bueno, lo han mitigado bastante bien. La luna que habían traído por si había que cambiar era una Fuyao, ya le dije al del taller por teléfono que no quería instalar esa marca por lo que en caso de que me pase algo que haya que sustituir si o si, iré al servicio oficial

Bueno, pues al final no me han tenido que cambiar la luna, han metido la resina y se ha quedado bastante bien, se nota que hay algo pero bueno, lo han mitigado bastante bien. La luna que habían traído por si había que cambiar era una Fuyao, ya le dije al del taller por teléfono que no quería instalar esa marca por lo que en caso de que me pase algo que haya que sustituir si o si, iré al servicio oficial
Si solo es resina pues perfecto, luna nueva al concesionario

JAD

V4L

Miembro Master

Pues no sé qué marca esperas que te monten. Las lunas originales de Volvo con su marca de Volvo Oficial actualmente son Fuyao y son las que montan en los S.O. en los modelos actuales, desde la plataforma SPA. De hecho, como pidas Pikington o Saint-Gobain o algo así en el S.O. probablemente te dirán que te peines. Si quieres otra marca tendrás que ir a Carglass o algo así y pelearlo, pero olvídate de que tengan la marca de Volvo.