CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO

JUM

Miembro Novato
13 Jun 2018
6
1
#1
Hola a todos,
Necesito ayuda en un tema.
Estoy mirando para cambiar las pastillas de freno delanteras de mi XC90, pero cuando busco en las paginas de recambios me aparecen un monton de modelos que me dicen compatibles con mi coche. Creo que para estar seguro de elegir las mas apropiadas debería conocer el numero de referencia original del recambio de volvo. Y ahí está el problema, que no se donde optener ese numero.
El coche es un XC90 de 185cv del 2006.
Gracias por vuestra ayuda
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#3
... En Las pastillas originales creo que va grabado, yo preguntaría en la casa y te lo dicen, cambian de una versión a otra, por lo que con el VIN, no habrá fallo alguno, a partir de ahí tu decides si se las compras a Volvo o barajas otras opciones...

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#7
es cierto lo que dice simca, es mas importante la medida del disco, asi que tendras que medirlo
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
304
#8
Última edición:
'Me Gusta': juanfc

JUM

Miembro Novato
13 Jun 2018
6
1
#9
Gracias a todos por vuestra ayuda.
He desmontado de nuevo la rueda y el disco tiene la referencia 30657301, por tanto es el de 336mm. de diametro.
Con los enlaces que me habeis dado, creo que son correctas las referencias 31262705, 30769125, 274331, y 31687101.
Al final creo que elegiré las TRW que recomendo Simca.
Gracias de nuevo
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#11
si hace Ate para volvo , es mas yo monté las ceramic y van de lujo, ademas no echan ni la mitad de mierda a las llantas que las normales
 
'Me Gusta': pabloV90

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#12
si hace Ate para volvo , es mas yo monté las ceramic y van de lujo, ademas no echan ni la mitad de mierda a las llantas que las normales
¡Genial! No tenía ni idea

Solo como apunte, las ceramic el único pero que tienen es que no frenan al 100% hasta que cogen temperatura, por lo que las primeras frenadas van a ser un poco más largas.