Cambio de radio por otra original - Problema / ayuda

SergioV50t5

Miembro Novato
16 May 2017
14
0
38
#1
Hola!

Cuento y haber si alguien me puede ayudar.

La radio que trae de serie mi V50 my 2009 se me ha estropeado y no expulsa los CDs.. He comprado otra, original, mismo modelo, de segunda mano.

La he instalado pero, al encenderla dura como unos 5 segundos, después se para y no va ni la radio ni el CD, el teléfono sin embargo si.

Mi duda es, si está defectuosa o ahí que codificarla o algo así.


Gracias!
 

SergioV50t5

Miembro Novato
16 May 2017
14
0
38
#2
Hola!

Cuento y haber si alguien me puede ayudar.

La radio que trae de serie mi V50 my 2009 se me ha estropeado y no expulsa los CDs.. He comprado otra, original, mismo modelo, de segunda mano.

La he instalado pero, al encenderla dura como unos 5 segundos, después se para y no va ni la radio ni el CD, el teléfono sin embargo si.

Mi duda es, si está defectuosa o ahí que codificarla o algo así.


Gracias!
Como anotación decir que si la desconecto vuelve a reaccionar igual, y si no la desconecto ya no hace nada aún quitando contacto
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#3
Empieza a mirar con un multímetro si te llega bien positivo y masa al conector.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#5
¿Estás seguro de que la radio de 2ª mano está bien y funciona? Perdona la pregunta tonta, pero en ocasiones te dan gato por liebre
 

SergioV50t5

Miembro Novato
16 May 2017
14
0
38
#6
¿Estás seguro de que la radio de 2ª mano está bien y funciona? Perdona la pregunta tonta, pero en ocasiones te dan gato por liebre

Pues precisamente esa es la duda, me temo que esta defectuosa pero no estoy seguro si esq se necesita codificar por eso a los pocos segundos se apaga.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#7
Pues la radio de segunda mano igual está tocada si poniendo la original funciona bien.
No se como será ese modelo de radio, pero apagándose a los pocos segundos sin dar opción de hacer nada con ella sería cuestión de descartarla y probar con una tercera.
 

SergioV50t5

Miembro Novato
16 May 2017
14
0
38
#8
Pues la radio de segunda mano igual está tocada si poniendo la original funciona bien.
No se como será ese modelo de radio, pero apagándose a los pocos segundos sin dar opción de hacer nada con ella sería cuestión de descartarla y probar con una tercera.
Pues es lo que temo, que faena por q cuesta encontrar este modelo a buen precio... Al menos la pagué con PayPal.

Aun así, nadie sabe si puede ser que haya que codificarla? O alguna cosa así, y que al encenderla y detectarla la unidad de control la deje bloqueada.... ¿?
 

SergioV50t5

Miembro Novato
16 May 2017
14
0
38
#9
Nada, ya he solicitado la devolución, paraas inri creo que también tiene mal el cargador de cd, total que esta peor que la mía!! Gracias por las respuestas
 
22 Ago 2018
32
6
Barcelona
#10
Buenas,

Busca gente que repara autoradios. el problema de CD es típico en varios fabricantes de automóviles. En páginas como mil anuncios o Wallapop se anuncian varios profesionales.