Cambio de retrovisores V50 a S40

11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#1
Buenas. Resulta que desde hace tiempo tengo mal los retrovisores y quiero cambiarlos. He leído que se pueden colocar los retrovisores del facelift adaptando un poco el conector, así que ya que encima son más grandes, me gustaría colocar esos.


Le he echado el ojo a unos que tienen luz de cortesía (V50 2011) pero... ¿Cómo sé si tienen el motor para plegado automático?

¿Alguien sabe cómo diferenciarlos?
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#2
Buenas. Resulta que desde hace tiempo tengo mal los retrovisores y quiero cambiarlos. He leído que se pueden colocar los retrovisores del facelift adaptando un poco el conector, así que ya que encima son más grandes, me gustaría colocar esos.


Le he echado el ojo a unos que tienen luz de cortesía (V50 2011) pero... ¿Cómo sé si tienen el motor para plegado automático?

¿Alguien sabe cómo diferenciarlos?
Y además hay otros que tienen memoria!! Mira bien los despieces, te dicen todo
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#3
Y además hay otros que tienen memoria!! Mira bien los despieces, te dicen todo
He mirado lo que he podido e incluso preguntado, pero de muchos retrovisores ya no se conserva el coche y no se sabe el modelo exacto de dónde han salido.

Es que si lleva luz de cortesía pienso que el motor también debería llevarlo.

Así que no sé, en teoría pone que este V50 era kinetik (lo cual difiere de llevar retrovisores con luz de cortesía y motor) pero vete a saber.
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#4
Con el numero de pieza de los retrovisores y metiendolo en vida para cualquier vehiculo te sale, tienes alguna referencia mirada?
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#6
31278734
31278740
@Pablo MP

Creo que son estas las referencias para los espejos plegables, al menos según volvoparts.

El asunto es que los retrovisores de desguace no tienen normalmente el oem. Así que estoy en las mismas.

Lo único que todos los que he visto con luz de cortesía tenían plegado automático.
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#9
Creo que he averiguado por la cantidad de cables los que se plegan automáticamente.
Son los que llevan 10 cables para el izquierdo y 8 para el derercho. He encargado los del V50 2011 que al parecer son de 8 y 10 cables y por lo visto en swedespeed hay que reorganizar los cables y ya está.