Hola amigos:
Es para un volvo XC 60 2.0 turbo diesel de 150 CV.
He pedido presupuesto en servicio oficial. Muy cara la mano de obra pero no se pasan con las horas y te ponen recambios originales. Me presupuestan 3.3 horas mientras que en otros talleres estiman 6.5.
Sobre el material: Sé que Volvo no hace correas pero me gusta poner piezas originales, son manías mías igual que a algunos les gusta fumar en pipa.
En un taller cerca de casa le dije al pedir presupuesto que me pusiera recambio original Volvo y me dijo que tras hablar con el Servicio Oficial, no les vende el repuesto porque lo tienen reservado para ellos, lo cual me suena a chino porque si un taller o un particular va allí a por piezas creo las tienen que vender.
Y ese mismo taller me vende un Kit INA que vale 600 euros mientras que ese mismo material en Volvo 380.
Además me dijo que no los hay de Continental contitech, pero he mirado en Oscaro y sí hay.
A ver si me podéis aconsejar.
Es para un volvo XC 60 2.0 turbo diesel de 150 CV.
He pedido presupuesto en servicio oficial. Muy cara la mano de obra pero no se pasan con las horas y te ponen recambios originales. Me presupuestan 3.3 horas mientras que en otros talleres estiman 6.5.
Sobre el material: Sé que Volvo no hace correas pero me gusta poner piezas originales, son manías mías igual que a algunos les gusta fumar en pipa.
En un taller cerca de casa le dije al pedir presupuesto que me pusiera recambio original Volvo y me dijo que tras hablar con el Servicio Oficial, no les vende el repuesto porque lo tienen reservado para ellos, lo cual me suena a chino porque si un taller o un particular va allí a por piezas creo las tienen que vender.
Y ese mismo taller me vende un Kit INA que vale 600 euros mientras que ese mismo material en Volvo 380.
Además me dijo que no los hay de Continental contitech, pero he mirado en Oscaro y sí hay.
A ver si me podéis aconsejar.