Cambio en radio de FM /AM

2 Jun 2020
96
47
Linares
#1
Buenas a todos/as.

Bueno pues seguro que la solución a mi duda sea una auténtica tontería pero no hay manera de dar con la tecla.

La cosa es que hace unas semanas escuchando la radio tenía que cambiar de FM a AM pero dándole vueltas a todas las pantallas no he conseguido averiguar como se hace y no consigo cambiarlo. He mirado en el menú de la radio, opciones etc y nada.

¿Algún alma caritativa que solucione la duda a este inútil?
 

Jlluis

Miembro Iniciado
29 Dic 2017
93
13
Barcelona
#2
Hola,
Por control de voz le dices: Radio AM
Manualmente creo que en Multimedia, cuando vas a Radio puedes escoger entre AM y FM
Saludos
 
2 Jun 2020
96
47
Linares
#3
Pues ya te digo que me he vuelto loco buscando la AM, tras tu post lo he intentado por voz y por todos lados y es imposible, por voz no reconoce el comando y AM no aparece por ningún sitio, increíble pero cierto....
 

Jlluis

Miembro Iniciado
29 Dic 2017
93
13
Barcelona
#4
Hola de nuevo,
En la pantalla principal entra en la subárea de Radio y allí veras el listado de emisoras seleccionadas, estando en la columna de la izquierda entre otras opciones la de AM (adjunto foto)
Saludos
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master
2 Jun 2020
96
47
Linares
#5
Bueno pues increíble pero cierto, no me aparece lo de AM por ningún sitio, ni en esa pantalla ni en ningún lado.
Iré al conce a ver si es q mi coche es el más chulo del mundo.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#6
¿Y en la app de la pantalla principal, donde pone radio/cd/sporify/el tiempo...?

En las funciones del cuadro del conductor desde la tecla del volante, en medios, no recuerdo si distingue entre AM/FM

Por último, como te han dicho, usa control por voz y si te entiende, te lo busca.
 
2 Jun 2020
96
47
Linares
#7
Nada, ni con comandos de voz, ni en el ordenador de abordo de la pantalla del conductor, ni en opciones, ni pantalla central, configuracion, enserio, nada de nada. Seguro que es cualquier tontería pero ayer un amigo q tiene el xc40 lo estuvo mirando y nada de nada.

He llamado al conce y dicen que es raro pero que me pase y lo miran en el momento, así que ya os contaré.
 
2 Jun 2020
96
47
Linares
#9
Jajaja enserio, sé que puede parecer surrealista pero no existe la opción, mi coche no tiene AM.
Ayer dió la casualidad que en el aparcamiento de un Alcampo vi a un propietario de un XC60, le comenté el tema y me hizo el favor de aparcar un coche junto al otro, pues nada, no tengo nada y no puedo seleccionarlo en ningún lado. Estoy bastante liado y no puedo escaparme al conce en estos días, en cuanto vaya os avisaré porque de verdad que es de chiste.
 

Elker

Miembro Novato
3 Dic 2006
4
0
Leganes
#10
Hola Yébenes, no eres el único he comprobado en la pantalla y yo tampoco tengo AM, el mío es un XC60 B4 AWD Inscription y me lo entregaron en mayo de este año (modelo 2020). No suelo usar normalmente AM pero me parece muy cutre. Cuando pueda me acercare al concesionario haber que me dicen y os cuento.
 
#11
Hola Yébenes, no eres el único he comprobado en la pantalla y yo tampoco tengo AM, el mío es un XC60 B4 AWD Inscription y me lo entregaron en mayo de este año (modelo 2020). No suelo usar normalmente AM pero me parece muy cutre. Cuando pueda me acercare al concesionario haber que me dicen y os cuento.
El mío es un B4 Business Plus de Junio, entiendo que es un fallo de software o algo, porque como me digan que la AM es un extra me corto las venas
 
#14
Jajajajaja y yo que pensaba que al hacer la pregunta me ibais a dar de tortas por inútil...quizás es que la mayoría como nunca usa AM es algo que ni se han fijado....
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#15
Se han ahorrado el módulo AM en los coches nuevos, además teniendo en cuenta que en otros países se usa más la radio digital que FM (otro pack) pues ahorro a las arcas de Volvo.
Después le sumamos el plafón de las plazas traseras de los xc40 y más cosillas que no sabemos y acaban siendo millones de euros para Volvo.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#16
Era un extra.

El llamado pack premiun plus (incluye radio AM, luz trasera de cortesía y cierre de la boquilla del depósito de gasoil)
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#17
Si es que lo queréis todo, no tenéis “hartura”.
¿Que será lo próximo? ¿que lleve bocina?, ¿pero no veis que con el detector de peatones ya no es necesaria? , y si es para avisar a la chorba de que baje, para eso ya tenéis el “guasap” integrado.
Desde luego que paciencia tiene que tener Volvo con vosotros...??‍♂️
 
'Me Gusta': ferni00

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#18
Era un extra.

El llamado pack premiun plus (incluye radio AM, luz trasera de cortesía y cierre de la boquilla del depósito de gasoil)
Vaya cutrez esto de poner como "extra" cosas tan básicas. Va a ser la nueva alma china de Volvo. Balato, balato...
 
'Me Gusta': mklass