Camionero Nuevo

MORO

Miembro Iniciado
26 Ene 2010
40
0
47
#1
Buenas a todos, acabo de comprar un XC90 de segunda mano y la verdad es que me habeis servido de mucha ayuda para decidirme a comprarlo. La verdad es que llevo varios días leyendo en el foro y me estoy poniendo al día con el camión.
Muchas gracias a todos por lainformación que dais (aunque hay cosas de las averías del camión que preferiría no haber leido, que ya me voy asustando).
Pues eso, a ver si me pongo al día y luego soy yo el que pueda echar una mano a alguien.
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#2
Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y como ya sabrás este foro sin fotos no vale nada, así que fotitos del camión
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#3
No te asustes y disfruta del foro son casos puntuales esta claro que hay muchísimos mas XC90 Sin problemas que con ellos los que pasa es que los que los tienen se "hacen oir" y mucha gente que quizás este contento con el no lo diga tanto,un saludo.
 

2toneladas

Miembro Iniciado
20 Oct 2009
41
0
2023
#4
Bienvenido al foro , tranquilo que estos problemas se solucionan con dinero............................:_shock:
seguro que elegiste buena maquina. donde la compraste? en concesionario o similares ?

Recuerda unas foticos
saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

MORO

Miembro Iniciado
26 Ene 2010
40
0
47
#5
Lo compré a un compra-venta que conozco y los saca de renting de una empresa que se llama ADL. No se si salió bien de precio, es un Summum con todo salvo techo y GPS, 115000km y en muy buen estado tanto por dentro como por fuera, incluso el cuero está como nuevo. Y al ser de renting todo en casa oficial. Me salió 20000€. Que os parece?
 

Desastre

Miembro Novato
29 Ene 2010
13
0
56
castellon
#6
Hola Moro.
Yo tambien estreno XC90 desde una unas semanas, el mio de importación y estoy muy contento con él. Creo que el precio que indicas es más que interesante. Te deseo el mejor resultado del mundo (y a mi tambien).
saludos.
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#7
Lo compré a un compra-venta que conozco y los saca de renting de una empresa que se llama ADL. No se si salió bien de precio, es un Summum con todo salvo techo y GPS, 115000km y en muy buen estado tanto por dentro como por fuera, incluso el cuero está como nuevo. Y al ser de renting todo en casa oficial. Me salió 20000€. Que os parece?
Bienvenido al foro. Me parece muy buen precio. Y con respecto a lo de renting, estoy de acuerdo contigo, yo el mío también lo compré de renting y en muy buen estado, con todas ls revisiones pasadas en volvo. Suerte.