Campaña tubo combustible

tlonito

Miembro Habitual
24 Abr 2015
309
14
Aquí cerca
#1
Hola, hoy me he pasado por el concesionario para cambiar las pastillas delanteras y un par de detalles más y me han comentado que ya que se lo dejaba que me iban a cambiar el tubo de combustible pues tenía Volvo una campaña abierta. Me comentaban que en breve recibiría una carta de Volvo sobre este tema. Lo comento por si alguna no recibe carta y quiere preguntar por esto.

Saludos.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Hola, hoy me he pasado por el concesionario para cambiar las pastillas delanteras y un par de detalles más y me han comentado que ya que se lo dejaba que me iban a cambiar el tubo de combustible pues tenía Volvo una campaña abierta. Me comentaban que en breve recibiría una carta de Volvo sobre este tema. Lo comento por si alguna no recibe carta y quiere preguntar por esto.

Saludos.
No tiene nada que ver con los enfriadores de la egr no?
 
JAD

V4L

Miembro Master

FrndXC60

Miembro Iniciado
28 Ene 2016
95
19
#7
Buenas, a mi me han cambiado el elemento que hace la función del enfriador. Casi 4 horas de intervención en taller y sin coste pese a no estar en garantía. Eso si, habiendo pasado las 2 revisiones en su taller. Parece que la campaña para que el cambio sea sin coste acaba en febrero. Lo que hacen es cambiar el "enfriador" por uno nuevo que lleva dos entradas y dos salidas, además de acortar el circuito para que enfríe más rápido. Al acabar me comentaron que se iniciaba una nueva campaña tras detectar problemas en alguna unidad con el manguito o tubo del combustible. Es sin coste y tardan unos 30 minutos en hacerlo. No es urgente llevar el coche al taller, salvo que huela demasiado a combustible o salte algún aviso. Todo esto en Volvo Zamora, amables, dando explicaciones de todo y muy profesionales. Mi XC60 es de Marzo de 2016
 

tusiquesabes

Miembro Novato
21 Nov 2015
25
1
47
#8
Hola a todos,

He pedido cita para pasar la revisión de los tres años de mi D3 manual y me han comentado que van a cambiar el tubo del combustible aprovechando la revisión. Os pego el texto del correo que me han remitido tras pedir cita:

Estimado Sr. Tusiquesabes,

Queremos informarle que, por motivos de seguridad, Volvo Car Corporation ha decidido realizar una llamada a revisión a un número limitado de vehículos Volvo V40, V40CC, S60, S60CC, V60, V60CC, XC60, V70, XC70, S80 & XC90) con motores diésel (de los años modelo 2015-2016).

[Aquí vienen los datos del coche]

Las investigaciones de Volvo Cars han identificado que algunos vehículos podrían presentar pequeñas grietas en el interior de la manguera de una de las tuberías de combustible.
Ello, en combinación con un sistema de combustible presurizado, podría, con el tiempo, llegar a producir fugas de combustible en el compartimento del motor. De ocurrir esto, el síntoma más común sería el olor a combustible en el compartimento motor.
Volvo Cars no ha recibido ningún informe sobre lesiones o daños relacionados con esta situación.

Le rogamos se ponga en contacto con su concesionario Volvo para concertar una cita lo antes posible. Está acción correctora se realizará de forma gratuita y se llevará a cabo en aproximadamente 1 hora, no obstante, debido a la programación del taller es posible que su concesionario Volvo necesite disponer de su vehículo un periodo de tiempo algo mayor.
Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta medida pueda causarle y le agradecemos su colaboración en la realización de esta importante acción lo antes posible, ya que la seguridad y su constante satisfacción con su vehículo Volvo es siempre la máxima prioridad de Volvo Cars.
Si desea realizar alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en los teléfonos: 91 566 62 37 y 91 360 13 80.
Si usted no es el propietario actual o no está a cargo del automóvil, rogamos haga llegar el contenido de esta carta al nuevo propietario o a la persona encargada del vehículo.
Atentamente,
 

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#10
Buenas.
Ya me cambiaron el tubo de gasoil.
Por lo visto es que tiene una junta que con el calor del motor puede perder gasoil.
45 minutos con lavado y café cortesía del conce.
Un 10 como siempre para Autosweden.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#12
Por lo que comentaba tlonito he escrito a Volvo Cars respecto al teórico incremento de combustible y esto es lo que me han contestado:
Estimado Sr.



Gracias por contactar con Volvo Car España



Con respecto a la consulta que nos plantea en su mail, hemos de informarle que las acciones de mejora de calidad o servicio son actualizaciones e intervenciones, en su caso, únicamente preventivas, que Volvo Car ofrece totalmente gratis a sus clientes con el único fin de garantizar la mayor prestación de sus vehículos, o de mitigar los riesgos de eventuales averías, pero sin que ello implique, en modo alguno, la existencia de fallo de producto alguno, tampoco influye en el aumento de consumo de combustible.



Reciba un cordial saludo


VOLVOCAR ESPANA, S.L.U.
 

FrndXC60

Miembro Iniciado
28 Ene 2016
95
19
#15
Cambiado el viernes en media hora con lavado de coche incluido. Volvo Zamora son unos profesionales, muy buen trabajo
 
'Me Gusta': xangns