car pc en volvo s60

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
a petición popular estos días me he dedicado a poner las letras volvo al metraquilato del pc....que luego no han sido letras volvo sino una silueta del s60 con la leyenda de "S60 CAR PC by XAVIPETIT".
primero delinee las bandas donde iria la pegatina. después pegue el adhesivo con la silueta las leras , por ultimo pinte por detrás de color azul con pintura especial para metraquilato. aqi esta el resultado a falta de limpiar y ponerlo en el sitio. ya pondere unas fotos de cuando este en su sitio.



no me deja poner fotos......ya las pondré mañana. lo siento chicos....
 

picolino

Miembro Iniciado
5 Jul 2013
68
2
a petición popular estos días me he dedicado a poner las letras volvo al metraquilato del pc....que luego no han sido letras volvo sino una silueta del s60 con la leyenda de "S60 CAR PC by XAVIPETIT".
primero delinee las bandas donde iria la pegatina. después pegue el adhesivo con la silueta las leras , por ultimo pinte por detrás de color azul con pintura especial para metraquilato. aqi esta el resultado a falta de limpiar y ponerlo en el sitio. ya pondere unas fotos de cuando este en su sitio.



no me deja poner fotos......ya las pondré mañana. lo siento chicos....
Cómo nos pones la miel en los labios y luego nos la quitas!!!:_bab:
 
JAD

V4L

Miembro Master

picolino

Miembro Iniciado
5 Jul 2013
68
2
Espectacular!!

Por cierto, me surge una duda en esto de los car pc. ¿Cómo solventáis la posibilidad de que la aguja toque el disco en algún bache de la carretera?

Un saludo!
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
en estos días he hecho algunas modificaciones en el maletero, empezando por el sub, no me acababa de convencer como quedaba el símbolo volvo que tenia puesto, asi que lo he hecho de otra manera, aqui os dejo unas fotillos del proceso y después el acabado final.


 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
esto es como estaba antes que no me gustaba mucho como quedaba...y por eso lo he hecho como habéis visto en las fotos de arriba, creo que queda mas fino como arriba y no como estaba antes.
foto del antes:

que opináis???
 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
también le instalado otra etapa en mono para el sub. La que tenia era de dos canales provisional. ESta es una jbl monoblock para sub, a la cual se le podían poner hasta tiras de le dentro(viene preparada para ello) y como no se los he puesto jejejejej
fotos de la etapa y de las tiras e led.


 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
por aqui es por donde se sacan los cables de lo leds en la etapa como ves viene hasta marcado

el resultado de integrarla en el maletero y con los leds de color azul ha sido este:

 

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
y asi ha quedado definitivamente la parte izquierda del maletero una vez acabada. (a la espera de una rejilla para proteger el sub) se admiten sugerencias para la rejilla del sub (es de 10 pulgadas) asi que si veis alguna chula que no cante mucho me lo posteais aquí.


 

picolino

Miembro Iniciado
5 Jul 2013
68
2
y asi ha quedado definitivamente la parte izquierda del maletero una vez acabada. (a la espera de una rejilla para proteger el sub) se admiten sugerencias para la rejilla del sub (es de 10 pulgadas) asi que si veis alguna chula que no cante mucho me lo posteais aquí.


ME GUSTA!!

Ha quedado muy bien. Al tapizar el símbolo, queda más sutil, tienes que mirar un par de veces para verlo. La primera vez que lo ves, te quedas pensando: "Hay algo, pero no sé qué es, déjame que vuelva a mirar".

Me encanta. Un gran trabajo. Mi más sincera enhorabuena.

Un saludo!