Cargador CDs

MELLO

Miembro Iniciado
14 May 2007
44
0
2023
#1
Hola!!

Sabeis si los 850 R venian con el cable del cargador de CDs ya instalado, a modo de preinstalacion, para llegar y enchufar el cargador?

O por el contrario tendria que pillar el cargador y el cable y realizar la instalacion?

Saludos.MELLO.

 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#2
Muy probablemente ya vengan con el(los c70 si venian)ya que en los r creo que venian todos con cargador de cd pero en caso de que no lo tenga es sencillo...levanta la moqueta de la maleta y mira a ver si en la parte izquierda hay dos clemas(una para la alimentacion y otra redonda para el cargador)Saludos
 

MELLO

Miembro Iniciado
14 May 2007
44
0
2023
#3
Pues si todos los R venian con cargador el "listo" que me vendio el coche se lo quedo....................
 
JAD

V4L

Miembro Master

MELLO

Miembro Iniciado
14 May 2007
44
0
2023
#5
OK revisare el lateral cuando pueda.

Estara, mas o menos, por donde vengan los cxables de la antena electrica?
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#6
Si es mas estos cables que almentan al cd van puenteados con una clema con los que alimentan la radio los veras enseguida porque son de color verde y negro
 

MELLO

Miembro Iniciado
14 May 2007
44
0
2023
#8
Gracias Volciruel por las explicaciones.

Hoy lo pude buscar y si que lleva cable, con lo cual me inclino a que el anterior dueño se lo quito. [melon]

Ya puestos decidi sacar la radio y vi conectado el cable del cargador y el del amplificador, pero donde esta el ampli?

Saludos.MELLO.
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#9
ya nos contaras...el cable del ampli es una clavija redonda mas grande que la del cd con 6 pines creo en froma circular y va conectado en la radio donde pone amp
 
N

neofairforce

Guest
#10
en el post que colgue de la hu-601 viene el esquema de ese cable y fotos.
por si os ayuda un poco mas.
un saludo.

 

MELLO

Miembro Iniciado
14 May 2007
44
0
2023
#11
Me interesa mas el cable del cargador, jeje, es que tengo una idea locuela.

Lo que seria la leche, [leche] si hay alguna foto donde describa cada clavija lo que es.

Asi a bote pronto seguro que tiene

-Line bus in cargador
-Line bus out cargador
-Reloj cargador
-+ 12V directo bateria
-+ power
- Canal dercho
- Canal izq
- Masa comun

Por lo que vi, que tenia 8 pines.